Por Daniela Morano
10 noviembre, 2017

¿Dónde esta su panza?

Según varios medios y incluso según la misma Kris Jenner, Khloe Kardashian estaría embarazada ya hace cinco meses. El padre sería su actual novio Tristan Thompson quien tampoco ha dicho nada al respecto. Además de eso, pareciera no verse embarazada a pesar de esconderse tras ropa holgada constantemente desde que surgieron los rumores.

Instagram khloekardashian

Ahora Khloe posó en traje de baño para su colaboración con la marca de gafas D I FF Charitable Eyewear y lo que todos miraron no fueron las gafas claro, sino que su panza, buscando confirmación del embarazo.

Instagram khloekardashian
Instagram khloekardashian

Sin embargo no hay nada. Khloe se ve tan delgada como siempre en las fotos a pesar de haber posado con una chaqueta que cubría gran parte de su cuerpo.

Kylie Jenner, su hermana menor, también estaría embarazada pero tampoco se ha atrevido a confirmar la noticia. Aunque sí intentó negarla con una foto de cuerpo completo pero aún vestida con ropa suelta, lo que todos sabemos es poco común en cualquiera de las hermanas Kardashian.

Instagram khloekardashian
Instagram khloekardashian

Aunque nos atrevemos a decir que puede que esta sesión de fotos de Khloe haya sido hace meses, y justificaría la falta de pruebas de su embarazo.

Puede interesarte