Por Andrea Araya Moya
14 enero, 2022

Khloé se lució con un atuendo al que los fans llamaron “el vestido de la venganza”. Eso sí, no faltaron quienes criticaron la foto y se burlaron porque sus manos se veían largas.

Luego de la confesión de Tristan Thompson, en la que admitía haber tenido un bebé con otra mujer, muchos comenzaron a esperar una reacción por parte de Khloé Kardashian, con quien tiene a la pequeña True y con quien supuestamente estaba volviendo a recuperar la relación que tenían antaño. Pero no, Khloé no se refirió directamente al tema y simplemente hizo “apagón” de sus redes sociales.

Salvo por una foto que publicó en la que aparecía su hija True con un gatito.

Backgrid

Pero ahora pareciera ser que Khloé quiere seguir adelante, no sin antes demostrarle a Tristan lo que volvió a perder luego de su error. Y lo hizo solo como Khloé sabe hacerlo.

Con el mensaje “Olvidé que tomamos estas fotos hace unas semanas”, Khloé publicó una serie de fotos en las que se luce con un vestido corto en color blanco que le quedaba de maravilla y resaltaba su figura, además de presumir su rubia cabellera perfectamente peinada.

Khloé Kardashian

Y, claro, en poses que ella sabe que luce espectacular.

Los fans al ver las fotos, que superaron los 2 millones de “likes”, rápidamente la halagaron por su apariencia y, claro, también por esa “respuesta” ante la polémica con su ex pareja.

Khloé Kardashian

“Te ves hermosa, ese color te queda sensacional”, “te mereces todo la felicidad del mundo”, “OMG ese es el vestido de la venganza”, fueron algunos de los comentarios halagándola.

Sin embargo, y como nunca puede salvarse de ello, no faltaron quienes se burlaron de las fotos, especialmente por la apariencia de sus manos en una de ellas.

Dicen que esa mano luce demasiado larga.

Khloé Kardashian

“Nadie, pero nadie tiene los dedos tan largos”, “¿no tienes un equipo que te revise las fotos antes de subirlas?”, “¿qué le pasó a tu mano?”, “esa mano está demasiado laaarga”, dijeron.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Khloé se siente segura de sí misma y lo transmite en las fotos que publica.

Está cómoda consigo misma y no duda en presumirlo.

Puede interesarte