Por Andrea Araya Moya
30 septiembre, 2020

“¿Es Beyoncé o Khloé? Tuve un deja vu”, fue uno de los comentarios.

De todas las hermanas Kardashian Jenner, Khloé siempre es una de las que más llama la atención cuando publica selfies en sus redes sociales. Y es que la capacidad camaleónica que tiene para verse distinta en cada foto es bastante llamativa, incluso si a veces la “pillan” abusando de Photoshop o de los filtros de Instagram. O de maquillaje, pues hasta llega a verse como otra persona.

De hecho, hace un tiempo logró que sus fans perdieran la cabeza y se confundieran, pues todos creían que la de las imágenes era Kylie y no Khloé, pues se veía prácticamente igual a su hermana menor. El parecido era innegable.

Pero ahora Khloé Kardashian nuevamente está dando de qué hablar con nuevas fotos, y no precisamente por lo guapa que luce, sino porque los fans ahora creen que está “disfrazándose de Beyoncé”.

Khloé Kardashian

Sí, de Beyoncé.

Khloé Kardashian

Si bien ambas tienen rasgos muy distintos, según los fans la chica del clan Kardashian se ve muy igual a la popular cantante durante su video musical “Check On It.”, del 2005.

Beyoncé Vevo

Juzga tú mismo.

Beyoncé Vevo

La confusión fue tal que los fans no dudaron en hacer notar el parecido que percibieron entre ambas.

“Esto es a lo que se refería Beyoncé cuando dijo: En serio creo que es deja vu”.

Hasta creen que hace cosplay

“Que alguien me diga por qué Khloé Kardashian está haciendo cosplay de Beyoncé”.

Y bromearon con su nueva apariencia

“Les presento a Khloé Beyoncé Kardashian Knowles”

Estaban confundidos

“Esta es Beyoncé, pero ¿por qué estoy viendo a Khloé Kardashian?”

Y la verdad es que a Khloé siempre le ha gustado ser camaleónica.

De hecho, en una entrevista con People, Khloé explicó que le gusta jugar con su apariencia de vez en cuando, para no quedarse estancada en un solo look.

“Nunca me gusta quedarme con un mismo look por mucho tiempo. Pelo corto, más glam, labios brillantes. Dime un look y seguro lo he probado.

Llegas a ser una persona diferente cada día y experimentas. Para mí, la belleza debería ser cualquier cosa menos aburrida. Es una forma de expresarse. No hay bien o mal, es más sobre cómo te hace sentir”.

-Khloé Kardashian a People.

Khloé Kardashian

Y la verdad es que se nota lo bien que se siente cambiando constantemente de look.

Ahora disfruta el ser morena. 

¿Qué otro look vendrá después?

Puede interesarte