Por Catalina Yob
13 noviembre, 2017

La estrella de reality show nunca se ha visto mejor.

Con tan sólo días de diferencia, los rumores de embarazo de tres integrantes del clan Kardashian emergieron y sacudieron por completo redes sociales. Mientras que la noticia de Kylie Jenner fue la que capturó ampliamente la atención de los medios de tabloide a nivel internacional, el de Khloé fue el más aplaudido por parte de los seguidores de la famosa familia, quienes aseguraron que se trataría de uno de los grandes sueños de la estrella de reality show

A pesar que los acontecimientos no han sido confirmados oficialmente por parte de las partes involucradas, decenas de imágenes que han emergido en los últimos días, pondrían de manifiesto los embarazos. Hoy Khloé finalmente decidió poner fin a los rumores y publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, a raíz de la cual confirma de forma tácita que prontamente se convertirá en madre. 

https://www.instagram.com/p/BaU2pLnFGYL/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian

La fotografía que exhibe disimuladamente su pequeña barriga, forma parte de la nueva colección de ropa creada por Khloé, cuyas prendas buscan acentuar las curvas femeninas. De acuerdo a informes asociados a fuentes cercanas a la estrella, la futura madre tendría cuatro meses de gestación y estaría cumpliendo uno de sus grandes sueños, el cual no pudo concretarse en su matrimonio fallido con Lamar Odom. 

Sus seguidores reaccionaron positivamente a la fotografía, manifestando su alegría por haberse enterado del anuncio por ella misma. De la misma forma y a través de sus comentarios, pidieron que los otros embarazos fueran confirmados por Kylie y Kim.

https://www.instagram.com/p/BYyjMJoB9nK/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian

Puede interesarte