Por Andrea Araya Moya
24 enero, 2022

Cree que True tiene derecho a conocer al bebé que su padre tuvo con otra mujer. ¿Lo perdonó?

Hace unas semanas, Tristan Thompson le confesaba al mundo a través de Instagram que le había sido infiel a Khloé Kardashian y que había tenido un bebé con otra mujer, llamada Maralee Nichols, luego de que abundaran los rumores de que había engañado a la Kardashian.

Tristan aseguró que se mostraba arrepentido de lo que hizo y que Khloé no se merecía todo lo que estaba pasando, así que intentó recompensarla enviándole flores a ella y a su hija, pero Khloé no quiere volver a verlo, pues aún no ha sanado de su traición. 

Khloé Kardashian

Eso sí, a pesar de que está “dolida y decepcionada” por Tristan, Khloé al parecer estaría pensando presentarle a True al bebé de Maralee. Todo porque “es su hermano”.

Según reportó The Sun, Khloé estaría pensando en encontrar el momento indicado en el cual conocer al bebé que tuvo su novio con otra chica, básicamente porque tiene derecho a conocer a su hermano, a pesar de las circunstancias.

Khloé Kardashian
Backgrid

Pero lo hará cuando sea necesario.

“A Khloé le gustaría que True conociera a su hermano en algún punto, pero nunca imaginó que pasaría por esto. Va a dar pequeños pasos y aún está pensando en qué ocurrirá. Quedó devastada cuando todo salió a la luz, pero está tratando de lidiar con la situación lo mejor que puede y asegurarse de que True sea su prioridad, nunca le negará la oportunidad de conocer a su hermano“.

-Fuente a The Sun. 

Maralee Nichols

Y es que según reportó la misma fuente, Khloé a pesar de todo quiere lo mejor para su hija y no le negará lo que es su derecho, a pesar de los errores de su padre.

Puede interesarte