Por Andrea Araya Moya
25 enero, 2022

Quiere mostrarle a Tristan lo que acaba de perder por infiel.

A semanas de que Tristan Thompson confesara su infidelidad hacia Khloé Kardashian con un hijo de por medio, la madre de True ha vivido un “torbellino de emociones” en este último tiempo.

Por ejemplo, hace poco una fuente cercana a Khloé aseguró que ella quiere que su hija conozca al bebé de Maralee Nichols, la mujer con la que Tristan la engañó, pero que aún no ha decidido cuál es el momento oportuno para ello.

Así mismo, Khloé se ha estado refugiando en su familia para poder aliviar este duro momento, y ha salido constantemente con sus hermanas en medio de las grabaciones del nuevo reality de las Kardashian.

(Además de tomarse selfies posando como nunca y derrochando sensualidad y belleza con su cabello al natural).

Khloé Kardashian

Precisamente, en uno de esos días se le vio junto a Kendall yendo de compras, y con un look que haría que Tristan “se caiga de la silla” de impresión al ver lo guapa que está. 

REX

Vestida de completo beige, la socialité de 37 años se lució con un conjunto ajustado que remarcaba su figura y esas curvas que la han hecho destacar siempre, pero ahora con un abdomen marcado y una cintura digna de reloj de arena.

Está más guapa que nunca.

REX

Es como si quisiera mostrarle a Tristan lo que se perdió por ser infiel.

REX

De hecho, algunos fans lo denominan “cuerpo de la venganza”.

REX

Khloé usó además unas largas botas Gucci que combinaban a la perfección con su atuendo y la hacían ver como una verdadera femme fatale.

¿Será que Tristan está arrepentido?

¿O Khloé ya habrá dado vuelta la página?

Puede interesarte