Por Francisco Armanet
6 septiembre, 2017

«Esos glúteos están más firmes y grandes que nunca», comentó un seguidor.

Khloé Kardashian ha hecho noticia desde hace ya varios años atrás. Y es que la familia a la que pertenece ha sabido conquistar las redes sociales y deslumbrar a todo aquel que ha visto sus fotografías y enterado de su vida en cualquiera de sus aspectos. Entre Kim, Kylie, Kendall, y Kourtney, la mujer de 33 años se ha mantenido ligeramente más al margen de los espectáculos, pero jamás ha desaparecido por completo. Dueña de un cuerpo envidiable que ha cuidado con dietas y un estricto plan de entrenamiento, Khloé figura como una verdadera musa para muchísimos hombres que se han visto seducidos por su belleza.

Pues bien, la modelo estadounidense ha sorprendido nuevamente en Instagram y Facebook tras compartir una serie de fotografías que la hacen lucir como nunca antes se había mostrado.

Revísalas a continuación.

Madishon

Derrochando sensualidad, se ganó los aplausos y comentarios de miles de seguidores en Instagram. Las fotografías corresponden a la revista Madishon.

Madishon

Entre los comentarios que recibió, un fanático tras el nombre @misterjigg se atrevió a decir que «sus glúteos están más firmes y grandes que nunca».

Madishon

¿Estás de acuerdo con él?

Madishon

Lo estés o no, nadie puede negar que esta sesión de fotos es simplemente adorable. Khloé luce genial

Madishon

¿Te gusta cómo se ve?

Puede interesarte