Por Camila Cáceres
21 agosto, 2017

Chyna sabía que Khloé estaba en ese club. ¿Qué está pasando?

Ace of Diamonds es uno de los más famosos clubs nocturnos en Los Angeles, a pesar de que sólo abre cinco horas, UN DÍA A LA SEMANA. Eso sí que es ser exclusivo. Además sólo para entrar debes soltar entre $40 y $100 dólares, dependiendo de las “celebridades invitadas” y se espera que tu cuenta esté por sobre los $1,500 dólares o no podrás volver.

Algunos de los invitados o recepcionistas de este ilustre club han sido famosos como Lil Wayne, Amber Rose y por supuesto, Blac Chyna, que en medio de la controversia con las Kardashian estaba cobrando $15,000 dólares por 60 minutos de trabajo.

Backgrid

Claro que esta noche visitó el club por gusto. Bueno, quizá.

La fatidica noche de este particular lunes era Khloé Kardashian la contratada, no para recibir, sino sólo para hacer una aparición, junto a su novio, Tristan Thompson.

Backgrid

Khloé es la más cercana a Rob Kardashian y el rollo de Rob con Chyna es imposible de resumir, pero ya lo hemos observado explotar parte por parte.

Basta con decir que Khloé tiene razones de sobra para odiar a Blac Chyna y no es que se distinga precisamente por su control de impulsos.

Una fuente comentó a los medios:

“Khloé es la más anti-Chyna de la familia. Khloé y Amber Rose ya se pelearon por eso.

Es la única que se atreve a decir la verdad sobre Chyna”.

Backgrid

Sin embargo, y aunque todos los conocidos de Khloé estaban preparados para una batalla campal…

Blac Chyna ni se acercó a Kardashian y compañía en toda la noche.

“Chyna no le habló a Khloé. Habría sido un problema, pero no pasó nada.

No es que Chyna le tenga miedo a Khloé. Ha peleado con personas peores y no considera a Khloé una amenaza. Había salido a divertirse y no le habían pagado por llamar la atención.

Fueron a ese club por coincidencia”.

Backgrid

Los Angeles no es una ciudad gigante, pero tampoco digamos que sea un pueblo del tres al cuatro donde escasean los clubs nocturnos como para que justamente Blac Chyna haya entrado al lugar donde Khloé POR PURA COINCIDENCIA tenía que aparecer por contrato.

¿Qué crees tú?

Puede interesarte