Por Augusto Catoia
4 diciembre, 2017

La integrante del clan Kardashian se está comportando de manera «curiosa» en esa red social.

La relación entre Khloé Kardashian, su presunto embarazo y sus fanáticos está en una situación compleja. Es como si todos supieran que ella guarda un bebé en su vientre pero, al mismo tiempo, no lo confirmaran al 10% porque ella no lo ha confirmado. Pero, por su parte, una y otra vez ella y su familia dan grandes pistas sobre lo que posiblemente ocurre en su vientre. Y todos están cada vez más seguros de que ella sí está embarazada…

… al mismo tiempo en que las pistas siguen apareciendo.

En el caso de su foto del 10 de noviembre, en la cual lució un atuendo aterciopelado en una foto que (para muchos) resaltó una pequeña barriga, ahora está ocurriendo un «fenómeno»: es como si sus fotos en Instagram siguieran un patrón. ¿Logras notar cuál es?

https://www.instagram.com/p/BcLFJpRFbLA/?taken-by=khloekardashian

En estas dos fotos, Khloé posa mostrando solamente desde sus pechos hacia arriba. Y no solamente en ese par de imágenes.

Hummmmmm… ice cream or fro yo? Yummm

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde el miércoles, ocho de sus últimas 10 fotografías fueron tomadas con poses similares, que esconden su abdomen.

https://www.instagram.com/p/BcGGf-aFle2/?taken-by=khloekardashian

Y claro que eso se ha notado en el público:

«Khloe Kardashian sigue evitando mostrar su panza.»

¿Acaso esa sería otra indicación de algo que parece que todos saben, pero que nadie confirma? Es intrigante que se publiquen tantas fotos…

Pero lo que sí sabemos es que Khloé, sus hermanas y su madre son maestras en lo que se refiere a hacer de las redes sociales una gran novela de suspenso.

Puede interesarte