Por Monserrat Fuentes
29 junio, 2018

Fuente reveló que la pareja se encuentra pasando un gran momento.

Después de que se revelara un comprometedor video de Tristan Thompson siendo infiel a su en ese entonces novia embarazada, Khloé Kardashian, no se había tenido muchas noticias de la pareja, todos los rumores apuntaban a un quiebre en la relación, pero ambos se habían mantenido muy reservados… Hasta ahora.

@khloekardashian
@khloekardashian

Todo parece indicar que el noviazgo está volviendo a ser como antes, ya que se les ha visto teniendo múltiples citas durante los últimos días.

Y precisamente en una de esas salidas es que se encendieron las alarmas de matrimonio después de que la Kardashian fuera vista luciendo un enorme anillo de diamantes en el dedo anular.

Backgrid
Backgrid

Khloe usó el anillo el domingo mientras cenaba en Los Ángeles con Tristan y un grupo de amigos, una cena que fue catalogada como «tensa» por el medio DailyMail.

Backgrid

Más tarde, los rumores se intensificaron  por culpa de una fotografía que subió su hermana Kim, en la imagen Khloé tiene en sus brazos a True y a Chicago, pero un detalle en las manos llamó la atención de los fans.

Algunos creen que la celebridad estaba tratando de ocultar el anillo.

@kimkardashian

Pero una fuente le dice a ET que a pesar del nuevo anillo de, «Khloe le está diciendo a todos que no está comprometida». Sin embargo, asegura que ella y Tristan se encuentran en muy buen momento en su relación después de que saliera a la luz la infidelidad del jugador.

«Khloé y Tristan están en un buen lugar, sin embargo, no sucedió de la noche a la mañana», explica la fuente. «Khloé no se da por vencida en algo en lo que cree y ella cree en Tristan. Khloé y Tristan han estado trabajando duro en su relación y asegurándose de que estén en sintonía».

@khloekardashian

Quizás no es ahora, pero tengo el presentimiento de que luego anunciaran su compromiso.

Puede interesarte