“Por el amor de Dios, ¿estas mujeres pueden interactuar con sus hijos en lugar de pasar todo el día posando?” escribió un usuario, mientras que otros volvieron a criticarla por editar su cuerpo. “Todos sabemos que ese no es su cuerpo real”, dijo otra persona.

No es ninguna novedad que Khloé Kardashian ha acaparado la atención de sus seguidores con todas las imágenes que ha publicado recientemente presumiendo sus curvas. Sin embargo, al parecer, no ha conseguido el recibimiento que buscaba, pues muchos la han criticado y acusado de abusar de los filtros y de programas de edición de imágenes como Photoshop.

Y por supuesto sus últimas fotos en un paseo a la playa con su hija True, no fueron la excepción.

De acuerdo a las imágenes, Khloé convirtió su paseo “madre e hija” en una verdadera sesión de fotos, y posó en bikini sobre la arena mientras su hija jugaba a su lado.

Instagram @khloekardashian

¡Y lucía totalmente tonificada!

Instagram @khloekardashian

“Solo actúa como si no estuviera aquí… Yo” escribió la cofundadora de Good American bajo las imágenes, y aunque lucía radiante, los fans no pudieron evitar llamarla “falsa”.

Instagram @khloekardashian

¡Incluso la criticaron por “perder tiempo” posando en lugar de jugar junto a su pequeña de tres años!

Instagram @khloekardashian

Al parecer los fans de Khloé no están para nada contentos con sus publicaciones presumiendo sus curvas, tal como lo hacen sus hermanas y como ella antes no solía hacer.

Puede interesarte