De tantas decepciones seguidas, ya no tiene lágrimas para él.

Luego de que Tristan Thompson reconociera ayer la paternidad del bebé que tuvo Maralee Nichols y se disculpara públicamente con Khloé Kardashian por haberle sido infiel, todos los ojos están puestos en la mamá de True.

¡Es que los seguidores están pendiente de sus reacciones para descubrir si lo perdona una vez más!

Sin embargo, Khloé simplemente parece estar ignorando a su ex, pues ha compartido algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram, pero nada tienen que ver con la confesión de Tristan.

¿Será acaso que ya no le importa lo que haga o no haga el papá de su hija? Según dijo una fuente cercana a HollywoodLife, “Khloe se alegra de ver que asumió la responsabilidad y reconoció ser el padre del hijo de Maralee, pero ya no le importa su disculpa porque sus palabras ya no significan nada para ella. No puede confiar en él y nunca podrá volver a confiar en él”.

“El dolor de Khloe causado por Tristan ha terminado y ya no está derramando lágrimas por él. En el futuro, se trata de que Tristan sea un buen padre para su hija True y esté allí para ella”.

Es más, otra fuente reveló que Khloe simplemente está “haciendo todo lo posible” para centrar su atención en ella misma y su hija, pues sabe que se merece algo mejor. Sin embargo, la fuente aclaró que Khloé no pretende alejar a su hija de Tristan, porque “comprende lo importante que es esa relación para un niño”.

¿Será que Khloé por fin dio vuelta la página?

Puede interesarte