Por Daniela Morano
11 junio, 2018

Incluso seguirían viviendo juntos.

Ya todos hemos leído y oído sobre los rumores que acusan al basquetbolista Tristan Thompson de haber engañado a Khloé Kardashian, sólo días antes de que ella diera a luz a su hija. Los videos y fotos de Thompson saliendo con otras chicas son tan reales que ni Khloé podría defenderlo luego de que todos los vimos, pero al parecer está decidida en hacer que esta familia funcione.

Tras el nacimiento de su hija True Thompson, Khloé se ha mantenido muy silenciosa en redes sociales, donde suele publicar frecuentemente sobre su vida.

Backgrid
Backgrid

Si bien sus fans la apoyan en un 100% y esperaban que ella y Tristan terminaran su relación, Khloé se ha negado a referirse al tema. Sin embargo parece que ha decidido perdonarle todo, pues el pasado fin de semana la pareja fue vista saliendo de la fiesta de cumpleaños de unos amigos en Cleveland, Ohio.

Que es, no olvidemos, donde nació Tristan, y donde Khloé ha estado viviendo desde que está con él hace poco más de un año.

Backgrid
Backgrid

La pareja no había sido vista junta desde que las noticias de la infidelidad de Thompson salieron a la luz, así que esta es una gran sorpresa para todos.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Sin embargo aunque hayan sido vistos juntos y probablemente lo estén por el bien de su hija recién nacida, muchos otros rumores afirman que las discusiones entre ambos son constantes y que Khloé no lo está pasando nada bien.

Convengamos en que aunque quieran mucho a su hija, quizás ver a sus padres discutiendo todo el tiempo no sea la mejor opción.

Puede interesarte