Por Monserrat Fuentes
13 octubre, 2017

Aseguran que ya no tiene confianza en sí misma y que eso ha afectado su autoestima.

En el último capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim reveló que todas las fotos poco favorecedoras de ella en bikini la han afectado gravemente a ella y a su autoestima, todo esto luego de que sus hermanas, Khloe y Kourtney, la enfrentaran para tratar el tema.

Según las hermanas, las fotos de Kim tomadas en México durante el cumpleaños número 38 de Kourtney fueron las que más la afectaron, en ellas la esposa de Kanye West se ve con el trasero lleno de celulitis.

Kim’s ass ❤️❤️❤️ #kimkardashianass #kimk #kimkardashian #kimkardashianwest #kimkardashianbutt

A post shared by @kimkardashianasstribute on

#kimkardashianbooty #kimkardashian #kimkardashianbutt #kimkardashianass #kimkardashianbikini

A post shared by @wweandcelebbutts on

Khloe asegura que Kim normalmente no es tan insegura y que “si no tuviera acceso a las redes sociales probablemente se pondría mejor”.

Blondie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim estaría sufriendo de dismorfia corporal, que en palabras sencilla, se traduce como “fobia a padecer algún defecto o enfermedad de carácter estético” y ese sería el causante de su bajo autoestima.

La madre de North y Saint dijo al The View que vio “esas horribles fotos de sí misma cuando estaba a en México y la gente los fotografió e hizo memes”.

Happy Birthday @steph_shep I LOVE YOU!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero no me estaba sintiendo como yo misma cuando la gente modificaba mis fotos para hacer que se vieran mucho peor, pero luego pensé, ‘bueno, volveré a estar en forma y me convertiré en fisicoculturista’“. Agregó la Kardashian.

Sisters. Photo: @makeupbymario

A post shared by @kardashians on

Por su parte, Khloe y Kourtney creen que “una de las mejores cosas que pasaron después de robo en París fue que Kim se alejara de las redes sociales”.

Puede interesarte