Por Augusto Catoia
18 enero, 2018

La hermana expuso muchas cosas en una épica declaración… pero aún quedan unos misterios por revelar sobre Kylie.

Después de meses de expectación, la esperada tercera hija de Kim Kardashian llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, debido a las muchas complicaciones de Kim en sus embarazos anteriores. Pero como esta historia involucra alguien del clan Kardashian-Jenner, obviamente las intrigas no se acabarían con esa noticia. De hecho, la espera por la nueva nieta de Kris Jenner anduvo de la mano con otro misterio… que también se revela.

Tras una serie de indagaciones de fanáticos, quedó un gran cuestionamiento en el aire: ya que Kylie estaría embarazada también, que se embarazó en una fecha muy coincidente con el inicio de la espera de Kim, y que hubo además tanto secretismo… ¿no sería suyo el vientre de alquiler?

Quién

Bueno, Kim Kardashian se encargó personalmente de revelar la gran verdad… en un revelador texto.

«Aunque yo usé el término ‘madre sustituta’ en el pasado…«, sostuvo Kim en el inicio de su texto. ¿Y qué más?

Instagram @kimkardashian

«… yo decidí optar por lo que se llama ‘gestational carrier’ (cargador gestacional), que es en realidad el término técnico para una mujer que carga un bebé con el cual no tiene ninguna relación biológica«, agregó Kim.

De hecho, ambos optaron por el vientre de alquiler por problemas uterinos y no por asuntos de fecundidad de Kim o Kanye.

Instagram @kimkardashian

Y para aclarar aún más la situación, siguió explicando otras cosas…

«Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente y pasa por la gestación. Pero nosotros implantamos el óvulo fertilizado, por lo que el bebé es biológicamente mío y de Kanye».

Us Magazine

Pero entonces queda otra pergunta: ¿acaso Kylie al menos «prestó su útero» para llevar adelante el embarazo?

Y a eso Kim respondió: «Puedes elegir una persona conocida o un agente externo… tal como lo hicimos yo y Kanye».

https://www.instagram.com/p/BdyN0l7DAVV/?hl=es&taken-by=kimkardashian

«La gente cree que es mejor hacer eso porque no debes lidiar con los cambios ni complicaciones físicas, pero para mí fue difícil no llevar a mi bebé conmigo«, confesó Kim, después de aclarar la situación de la llegada de su tercera hija.

Pero Kylie sigue rodeada de interrogantes… ¿Está embarazada? ¿Está a punto de dar a luz? Y claro, el último misterio de Kim: ¿cómo se llamará la pequeña hermana de North y Saint?

Puede interesarte