Por Augusto Catoia
12 febrero, 2018

La actriz de la famosa serie calificó a su ex compañera de “hipócrita” y “cruel”.

Durante muchos años, Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) y Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall) fueron buenas amigas en la famosa serie Sex and the City, y por ser tan buena la relación entre ellas y sus también amigas Miranda Hobbes y Charlotte York, incluso parecía que todas debían nutrir una excelente relación fuera de la pantalla. Sin embargo, la amistad entre Cattrall y Parker ante las cámaras es una gran prueba de que son excelentes actrices, porque no se llevaron nada bien fuera del set.

Y aunque la mala relación entre ambas estrellas del show sea algo bien conocido por muchos, el nivel de tensión entre ambas llegó a su máximo por un grave motivo. Ahora sí que las dos están en guerra y, si se pensó hacer algo más relacionado a la serie (que fue al aire entre 1998 y 2004), habrá que replantearse la idea.

Dan Callister

El conflicto llegó a su punto máximo porque, después de algunos días tenido como desaparecido, el hermano de Kim, Chris Cattrall, fue hallado muerto el 4 de febrero y dejó a toda su familia en luto. Y al saber de la noticia, Parker manifestó públicamente simpatías a su ex colega y a su familia.

No puedo ni comenzar a pensar cómo su familia está manejando semejante pérdida. Todos les enviamos nuestro amor y condolencias, y las garantizamos la privacidad que se merecen”, expresó la intérprete de Carrie Bradshaw a Extra.

Instagram @kimcattrall

Además de ese mensaje, Parker también le dejó un mensaje en su Instagram. “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”. Pero su ex compañera no se lo tomó nada bien.

No necesito tu amor y apoyo en este tiempo trágico, @sarahjessicaparker“, replicó Cattrall, quien había manifestado su gratitud a sus demás compañeras en Sex and the City.

“Quisiera agradecer a mis fans, amigos y mis colegas de serie por el apoyo a mí y a mi familia en las últimas horas”, declaró la actriz, con la excepción de Parker.

 

Instagram @kimcattrall

Y esas ni fueron sus únicas palabras, porque junto al duro mensaje agregó una declaración aún más brutal.

“Mi mamá me preguntó, ‘¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará sola?’. Tu constante acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras y sigues siendo. Déjame ser muy clara: tú NO eres mi familia. No eres mi amiga. Te escribo por última vez para que dejes de explotar mi tragedia para restaurar tu imagen de ‘niña buena’“, concluyó Cattrall.

 

People

Por lo tanto, si tenías alguna esperanza de que volviera Sex and the City con una película, una nueva temporada o algo así, piénsalo dos veces. Quizás tendrían que cambiar a una de las dos actrices, o sencillamente el regreso no se dé nunca más.

Puede interesarte