Por Monserrat Fuentes
11 enero, 2018

Quiere crear un vínculo con su hija que nacerá pronto.

Queda poco tiempo para que nazca la bebé que Kim Kardashian tendrá con su esposo Kanye West mediante un vientre de alquiler y hay un tema que tiene muy preocupada a la celebridad, al no cargar a su nuevo bebé en el vientre cree que será más difícil forjar un fuerte lazo con la nueva integrante de la familia.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para poder crear esa conexión madre e hija, Kim ha decidido que quiere amamantar ella misma a la pequeña, así lo reveló un amigo de la familia a Hollywood Life. “Kim está considerando amamantar a su nuevo bebé”, declaró.

Pero, ¿cómo amamantará a su bebé si no está embarazada? Según la misma fuente, sí es posible gracias a la medicina.

“Es posible hacerlo, hay pasos a seguir, como tomar hormonas y vitaminas especiales y tendrá que comenzar a extraer leche antes de que nazca el bebé. Es mucho trabajo, pero ella está muy dispuesta a hacerlo porque quiere el vínculo especial que viene con la lactancia. No está teniendo la experiencia de cargar a su bebé durante nueve meses, así que hay una gran motivación para que al menos intente esto”, dijo.

View this post on Instagram

Yeezy Wave Runner 700

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este proceso de maternidad ha sido muy distinto para Kim, pues en esta oportunidad no es ella quien lleva al bebé en su vientre, por lo que es muy entendible que se preocupe por su hija.

Puede interesarte