Por Catalina Yob
2 febrero, 2018

Taylor Swift encabeza la temida lista, obviamente.

Haciéndole juego a las polémicas que han permanecido prácticamente durante toda su vida, Kim Kardashian publicó una infame lista de todos aquellos que recibirán de regalo una botella de su nueva fragancia. Además de los nombres de sus familiares más cercanos, la lista incluye a sus más fervientes enemigos, quienes por polémicas pasadas o comentarios en contra de la estrella de reality show se ganaron su eterno odio. 

Taylor Swift, Sharon Osbourne, Chloë Grace Moretz, Pink y Chelsea Handler son alguno de los nombres más polémicos que pueden ser identificados de la temida publicación de Kim. La mayoría de las celebridades fueron elegidas a raíz de los comentarios en contra de la Kardashian más famosa, los cuales en su mayoría aludieron a la objetización de la mujer que promueve Kim.

Tanto Chloë Grace Moretz como Sharon Osbourne llevaron a cabo una suerte de disputa en redes sociales con la madre de 3, a quien tildaron de mujerzuela por las constantes imágenes desnuda que publica en sus cuentas de redes sociales, y las cuales sólo acentúan la idea de que la mujer es un objeto sexual. 

“Kim Kardashian me inspiras. #liberada”.

“Kim Kardashian realmente espero que te des cuenta cuan importante es establecer metas para las jóvenes, al enseñarles que nosotras tenemos mucho más que ofrecer que eso”.

https://www.instagram.com/p/BemNN3tFIDA/?hl=es&taken-by=kimkardashian

La desmesurada fama con la que cuenta permite que Kim se sienta con la suficiente superioridad de invadir las vidas de sus “enemigos”, quienes recibirán sin su consentimiento una botella de su última fragancia. 


 

Puede interesarte