Kris también ve confirmados los rumores de primera fuente.

Si eres un fan de Keeping Up with the Kardashians, entonces probablemente sabrás que Scott Disick no es una persona la cual se caracteriza por ser responsable ni tomar las mejores decisiones. La última polémica del hombre es estar manteniendo una relación con la hija de Lionel Richie, Sofia. La joven tiene solo 19 años, mientras que Scott tiene 34.

En el episodio del 11 de febrero de KUWTK Scott finalmente admite públicamente estar con Sofia. Pero antes de que el hombre confirme la relación, la familia quiere ir a la semana de la moda en Nueva York. El ex de Kourtney quiere acompañar a Kris, lo que alerta a Khloé y a Kim, pues dicen que este evento siempre ha sido una tentación para él.

About last night

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Como probablemente ya sabes, Scott ha tenido problemas con el alcohol, las drogas y la fiesta. Es por esto que las mujeres están nerviosas por él. Kris, Scott y Kim llegan a Nueva York y Kim invita al ex de su hermana a un show, pero él inventa una excusa para así no ir. Kris se preocupa pues piensa que Scott probablemente vaya a alguna fiesta y se porte mal. Pero al menos eso no sucede en este capítulo, pues el hombre se comporta y se mantiene sobrio.

 

Kris se entera de la situación entre Sofia y Scott y le pregunta a Kim qué está pasando, a lo que ella responde: “He comenzado a ver fotos de Scott corriendo por Nueva York. Lo que sea que lo haga feliz, no lo juzgo, no me importa.” pero la mujer agrega que “Espero que esté tomando buenas decisiones”.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Al final del capítulo, Kris toma valor y confronta a Scott sobre su relación: “¿Estás saliendo solo con una persona?” Si bien el hombre dice no estar cómodo hablándole a Kris de su vida privada, admite estar en una relación monogámica con Sofia. “Creo que es un poco extraño” dice Kris con respecto a la diferencia de edad entre los dos.


 

Puede interesarte