Pero en redes sociales le dijeron que debió preocuparse más por su look: “teniendo tanto dinero para una buena peluca, prefirió dañarse el pelo”.

Kim Kardashian no sólo perdió 7 kilos de peso para poder “entrar” en el vestido de Marilyn Monroe y presentarse en la Gala MET de este año, también tuvo que lidiar con bastante estrés en los preparativos, como cuando se dio cuenta de que su trasero era más grande que el de Marilyn y le impedía que el vestido cerrara justo en esa zona.

Pero, además, también tuvo que enfrentar temores de último minuto, sobre todo cuando decidió decolorar su cabello para convertirlo en el icónico rubio platinado de Monroe.

Y es que, para llegar al rubio, Kim tuvo que pasar al menos 10 horas decolorando su cabellera negra y alcanzar el tono. Estaba aterrada, no quería perder su cabello. 

Chris Appleton

Así lo reflejó en un video de Kylie Jenner, en el que se muestran los preparativos de las hermanas para la Gala MET. Ahí Kylie se ponía su vestido para probárselo y ver los últimos detalles, mientras Kim, con papel metálico en la cabeza, esperaba que su cabello terminara el proceso de decoloración.

¡De 10 horas de decoloración!

Kylie Jenner

Kylie le expresaba su admiración ante la valentía de decolorar su cabello, mientras Kim le decía que tenía miedo de que se le cayera. 

Afortunadamente no lo hizo.

Pero, al parecer, a pesar de tantas horas de decoloración no rindieron tan buenos frutos, pues según un colorista en TikTok el resultado no es de buena calidad.

Zach Mesquit realizó un video en TikTok en el que explica qué anduvo mal con el cabello de Kim, revelando que haberlo decolorado pasando de su cabello negro a un rubio platinado en un mismo día era “muy complejo”.

@zachmesquitWhat are your thoughts? Here’s mines.♬ original sound – Zach Mesquit

Zach Mesquit

Sobre todo porque el resultado no será óptimo. Y lo demostró evidenciando la diferencia de tonos que había en el cabello de Kim, que pasaban del platinado a un amarillo típico de la decoloración. 

Como explica Zach, el estilista de Kim no tonalizó correctamente el cabello de la socialité, por ello hay partes en las que el tonificador no “entró” y el cabello quedó amarillo en esas zonas.

Pero, aunque Zach dijo que no quería hablar mal del trabajo de otros estilistas, los comentarios y críticas contra Kim no se hicieron esperar.

Taylor Hill

“Sigo preguntándome, por qué esperó hasta el día del evento para decolorarse el pelo. Loca”, “cuando vi el look inmediatamente pensé: ‘qué mal trabajo’“, “¿por qué siempre se apresura en todo?, tenía tiempo para decolorar lentamente su cabello y usar pelucas para ocultarlo. O haberse comprado una increíble peluca rubia en lugar de teñirse. No la entiendo” y “pudiendo comprar la mejor peluca del mundo, prefirió decolorar y dañar su cabello“, fueron los comentarios que más destacaron.

GC Images

Y es que muchos no entienden por qué Kim optó por decolorar su pelo en tan poco tiempo en lugar de otras opciones.

Puede interesarte