Por Ronit Rosenberg
30 julio, 2018

«Estoy preocupada porque no creo que estás comiendo, estás demasiado delgada», le dijo Kendall.

Es vox pópuli que Kim Kardashian tiene una figura extremadamente curvilínea y voluptuosa, y que se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Por eso, que presuma de su figura no es novedad. Sin embargo, esta vez es muy diferente: Kim se ha deshecho de sus kilos extras a través de arduos entrenamientos en el gimnasio y está más delgada que nunca.

Presumió su nuevo cuerpo en una salida con su esposo Kanye, vestida de plateado y con su nuevo corte de pelo estilo Bob, al igual que su hermana Khloe.

Obviamente lo que más llamó la atención fue su cintura, porque, siendo honestos, la celebridad jamás la ha tenido como avispa. Siempre ha gozado de curvas, pero nunca ha sido una talla pequeña. 

Splash News

Después de su segundo embarazo -y último, porque su tercera bebé, Chicago, nació de vientre de alquiler por los problemas de placenta previa- había quedado con unos kilos extras que la tenían un tanto perturbada. Por eso, decidió ponerse en forma entrenando duramente con un personal trainer, aventura que ha documentado por sus redes sociales. Incluso, transformó su garage en un centro de Cross-fit.

Splash News

Apareció con Kanye de la mano en una salida nocturna en Los Ángeles, y parecía ir bastante tapada considerando sus decisiones comunes de vestimenta sensual, sin embargo, si uno se detiene a mirarla rápidamente se nota que su top plateado es transparente y no lleva sujetador. Se le transparenta toda su delantera. Y bueno, con lentes de sol porque a las 12 de la noche la luz está muy fuerte…¿No?

Splash News

Y, sin duda, Kim sabe que ha mejorado su figura y está sacándole partido a aquello. En las historias de su Instagram publicó un video con Khloe y Kendall, en un torneo de póker a beneficencia de la cura para el cáncer, y allí Kim le dice a Kendall: «¿Qué fue eso Kendall, puedes repetir lo que me dijiste?».

Kendall responde en tono de humor: «Es que estoy estoy preocupada porque no creo que estás comiendo…Estás demasiado delgada«. Ante eso, Kim comienza muy contenta con el piropo a decir: «¡¿Qué!? Oh Dios mío muchas gracias». «Por su puesto, por su puesto», le responde Kendall.

Instagram Kim Kardashian

Luego se torna a Khloe y le repite la pregunta: «¿Qué fue eso que dijiste?». Y Khloe responde: «Dije que jamás había visto un ser humano lucir tan espectacular». 

Luego, Kendall interrumpe y le dice: «Ni mi cartera está tan pequeña como tú» (y muestra una cartera realmente mini).

Kim estaba encantada con las alabanzas de sus hermanas y no dudó en documentar cada una de ellas. Las chicas estaban esperando en un salón previo al torneo de póker, donde asistieron las tres para apoyar la causa y generar conciencia sobre el cáncer. 

Puede interesarte