Por Monserrat Fuentes
29 diciembre, 2017

Parece que a Kim no le gustó que Kylie se llevara toda la atención.

Como es tradición, la famosa familia Kardashian publicó sus esperadas postales navideñas, desde los primeros días de diciembre tanto Kim como Kourtney y Kriss comenzaron a dar pinceladas de lo que sería la foto final de fin de año. Esta vez, las fotos causaron mucha expectación, ya que se creía que Kylie aprovecharía la instancia para anunciar su embarazo, sin embargo, nada de eso sucedió.

DAY 19 25 DAYS OF CHRISTMAS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

DAY 16 25 DAYS OF CHRISTMAS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En las fotos vimos a Kim junto su esposo e hijos, también a Koutney con Mason, Penelope y Reign, a Khloe sin panza a la matriarca Kriss, a la abuela MJ Campbell y hasta a la pequeña Dream, pero de Kylie no se supo nada.

Todos estaban esperando una confirmación del embarazo de la menor de las Jenner y se creó una gran expectación. Cuando finalmente se reveló la foto completa el día 25 de diciembre, los fans quedaron más que decepcionados.

DAY 24 25 DAYS OF CHRISTMAS

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

https://www.instagram.com/p/BdJWqBDjWgj/?taken-by=kourtneykardash

El Instagram de Kim se llenó de preguntas sobre su hermana Kylie y la atención ya no estaba puesta en ella. Después de eso, todas las fotos desaparecieron de su red social y los fans ya han manifestado sus teorías.

La que ronda con más fuerza es la de la envidia, algunos creen que para Kim fue un duro golpe que toda la atención haya estado en Kylie y por eso decidió eliminar las postales.

Puede interesarte