Por Josefina Pizarro
11 julio, 2017

Sin él Kim no es Kim, así de simple.

Kim Kardashian parece no cambiar nunca con los años, ¿no lo crees? la mujer, estrella de reality, empresaria y dueña de nuestros corazones se ve más sexy que nunca a sus 36 años. Ok, ha estado en polémicas y todo eso, pero siempre será para mí la mejor de todo el clan K. Y ahora, mientras su hermano está metido en problemas con la justicia por el escándalo con Blac Chyna, a ella se le ve paseando muy relajada por la ciudad junto a su pequeña hija. Aunque un detalle no pasó desapercibido por todos, menos aún para sus fans. ¿Qué fue?

Mientras Rob Kardashian se enfrenta a la justicia por la enorme polémica con Blac Chyna, Kim Kardashian se le ve caminando relajada por la calle junto a su hija North.

Splash News

La mujer, de 36 años, se le ve fresca mientras modelaba un ajustado short de cuero junto a una chaqueta con rayas y tacones de Lucite mientras llevaba a su hija North y a su mejor amigo Jonathan Cheban a “Dylan’s Candy Bar” en Nueva York.

La niña se veía completamente encantadora con un collar de caramelos y una paleta en su mano.

Splash News

¡Linda North!

La estrella de televisión se veía más delgada junto con su increíble conjunto.

Splash News

Eso sí, un detalle no pasó desapercibido por sus fans, y es que la estrella no llevaba un accesorio básico para ella: ¡Su bolso!

Splash News

¿Qué pasó con él?

Según contó en una entrevista reciente a la revista “Star”, ella afirmó que no lleva dinero en efectivo cuando sale a pasear por la ciudad.

FameFlynet

¿Será por el asalto en París que vivió?

Los que también faltaron fueron su esposo, Kanye West y su pequeño hijo, Saint.

Ahora, hay que alabar el estilo de North.

Splash News

Y sí, adoro sus zapatos peludos y su carita pintada con una araña.

Por su parte, el amigo de Kim Cheban, que además ha aparecido en “Big Brother”, se le vio con una camisa de color verde oliva y unos jeans negros rasgados.

Splash News

Su aparición no es completamente al azar, ya que hay que recordar que todo esto viene después de que él dijo que Rob Kardashian debe disculparse por lo que le hizo a Blac Chyna en su Instagram, donde compartió fotos de la mujer desnudas.

Chyna fue a la corte el lunes para ponerle una orden de alejamiento a Rob, de 29 años. Además asegura que él la golpeaba.

@robkardashian

Nadie en la familia Kardashian-Jenner han dado declaraciones al respecto, aún con la amenaza de que Rob pueda terminar en la cárcel por ello. Pero eso no le quita peso de que estén preocupados por él y lo que le pueda pasar.

Además de estar furiosas, claro, por lo que ha hecho.

@robkardashian

El drama continúa con las Kardashian, pero mientras tanto, ¡Kim se ve fabulosa!

Te puede interesar