Por Francesca Cassinelli
26 diciembre, 2016

¿Será real o solo un juguete?

Kim Kardashian mantiene un bajo perfil desde que en octubre de este año un grupo de hombres la asaltaran mientras estaba en un hotel parisino, por eso cada nueva aparición que hace en medios o redes sociales llama la atención de los medios de farándula en todo el mundo occidental. Y su participación en la fiesta de Navidad de su familia no fue la excepción.

Kim asistió al encuentro vistiendo un vestido largo color dorado y mostrando una nueva adquisición: un aro en la parte media de su labio inferior.

La celebridad posó e hizo “bocas de pato” para los videos de Snapchat que grababa su hermana Khloé Jenner, y también se la pudo ver en algunas fotos y videos de fondo o bailando.

Khloé intentó dar protagonismo a Kim dentro de todas las imágenes en su cuenta, e incluso comenta lo bien que se ve su hermana diciendo que “es una perra ruda”.

No es claro si el nuevo aro en el labio de Kim es real o solo se trata de un accesorio de plástico.

En los videos también se puede ver a Kendall y Kylie Jenner y a  la mamá del clan, Kris Jenner.

Por supuesto, los usuarios de redes sociales ya comentaron todo sobre el aro nuevo de Kim: ¿será real o falso? ¿le queda bien o mal? ¿de qué material estará hecho? ¿será su regalo de Navidad?

¡Pues sean cuales sean las respuestas, ojalá que lo disfrute! ¿Qué opinas tú? ¿Tienes o tuviste un aro así alguna vez?

Puede interesarte