Por Camila Cáceres
3 abril, 2017

No hay nada mejor que un corte de cabello para levantar los corazones.

Las vidas de las Kardashian nunca se detienen, pero es innegable que Kim ha tenido un par de semanas (o meses, más bien) difíciles. Desde su horrible experiencia al ser asaltada violentamente en París, pasando por los problemas de salud mental de su esposo y los escandalosos problemas maritales de su hermano, hasta más recientemente resucitar el trauma del robo, tras la captura de los delincuentes en Francia.

Como sabemos las chicas desde tiempos inmemoriales, cuando la vida es demasiado para enfrentarla y necesitas urgentemente un cambio para despejarte un poco del caos, es hora de ir al peluquero. 

No puedo darle una explicación lógica, pero confirmo mano en el corazón que no hay drama que no pueda ser aligerado quitándole unos centímetros a tu cabello. Es realmente un tipo de magia.

Kim comenzó compartiendo una foto “sospechosa” en SnapChat, admitiendo que el nuevo cabello se sentía como una peluca. Un día después comentó haberlo cortado aún más.

Gracias a la broma del Día de los Inocentes (el 1 de abril en Estados Unidos) de Gigi Hadid (adivinen qué hizo), mucha gente pensó que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians bromeaba, pero Good American confirmó la fabulosa verdad:

“Kim Kardashian pasó a sacarse unas fotos para nuestra campaña con su cabello recién cortado y un par de jeans Good Legs que convirtió en bermudas”

Hay que admitir que le queda fantástico. Le da un aire más juvenil y divertido, perfecto para el verano que se acerca en su lado del hemisferio.

FameFlyNet

Pasó toda la mañana con su hermana Khloe, que hizo el contraste a su tenida blanca con cuero negro en un estilo rockero. Se veían tan bien que me rehuso a creer que no combinaron a propósito.

X17Online

Kim reveló en la serie que está por enfrentarse a un reto aún más grande: una arriesgada operación que le permitirá volver a ser madre.

A pesar de que todos sus embarazos han sido peligrosos, Kim está decidida a tener un tercer bebé con su esposo Kanye, aunque eso signifique arriesgar su vida.

AKM GSI

¿Te gusta cómo se ve?

Puede interesarte