Por Kat Gallardo
9 abril, 2019

¡Fue demasiado doloroso para Kim!

Ahhh, ¡los West! Desde el momento en que Kim y Kanye se unieron, sabíamos que serían una familia “icónica”. Tanto así que cada detalle de sus vidas merecen un análisis exhaustivo. Esta foto no es la excepción.

Este miércoles Kim publicó su primera foto familiar acompañados de la pequeña Chicago, que recién tiene dos meses de vida. En ella aparece, obviamente, junto a su esposo y sus dos hijos, North y Saint.

En la imagen, Kim sostiene a Chicago, Kanye tiene cara de que está realmente incómodo, Saint mira para cualquier lado y North hace una fingida sonrisa.

Esta “incómoda” foto, nos muestra a la nueva Kim, lejos de esa joven cuya única preocupación era hacer twerk en una piscina. Esta versión es imperfecta y no la puede controlar.

“No creo que entiendan realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que logramos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que también lloré”, escribió bajo la publicación.

En Twitter aclaró aún más la escena: “Con una mano estoy sosteniendo a la bebé y con la otra, agarrando la camisa de Saint porque insistía en huir”.

 

Pero lo realmente iluminador sobre esta imagen, es que nos da luces de que North es el karma de Kim y vino al mundo para que su madre pagara por todos sus pecados. Si se fijan bien, está parada literalmente sobre los pies de Kim.

Lo bueno que se pudo sacar en claro de esta situación, es que todos tienen algo de Kardashians y varios decidieron compartirle a Kim sus retratos familiares, solidarizando con lo terrible que es lograr una buena foto cuando hay niños en la casa.

¡Esto sí que es real, real!

My baby girl is so big now!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Puede interesarte