Por Daniela Morano
18 agosto, 2017

Todo el clan posó para esta revista.

Kim Kardashian compartió una sexy foto «antigua» en su cuenta de Instagram esta semana, tomada en México hace…unos años. En la foto Kim lleva un traje de baño entero, muy parecido a uno que su hermana Kylie ocupó hace unos días y compartió también en las redes sociales.

Casual in Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

day at Mommy's

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La foto la compartió luego de que diera una entrevista exclusiva a The Hollywood Reporter donde confirmó que ella y Kanye están preparados para un tercer hijo. En la misma entrevista confesó que casi no se casa con Kris Humpries el 2011 porque sufría de ansiedad y no estaba segura de lo que hacia.

En relación a su tercer hijo dijo que: «Hay muchas cosas sobre las que yo y Kanye no hemos confirmado nada. Lo estamos intentando. Esperamos que funcione».

Sin embargo no confirmó si realmente han arrendado un vientre o si están ellos mismo intentándolo. Distintos medios han reportado que la madre sustituta ya tendría tres meses de embarazado, pero Kim no ha confirmado nada, como ella misma dice.

De todas maneras le creemos pues según lo que ella misma ha dicho en Keeping Up With The Kardashians, no puede tener más hijos o arriesgaría su vida.

@hollywoodreporter

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La revista además entrevisto al resto del clan Kardashian, por lo que esperamos pronto tener más detalles de sus vidas. Porque claramente no hay suficientes.

Puede interesarte