Por Monserrat Fuentes
26 marzo, 2018

En la foto original se le ve el “rollito”, ahora sabemos que es su secreto para verse delgada.

Desde su último embarazo la celebridad Kim Kardashian estuvo luchando con su peso, sometiéndose a una estricta dieta de alimentación y también a extenuantes rutinas de ejercicios, gracias a su esfuerzo y constancia logró rebajar varios kilos y reducir algunas tallas. Ahora la madre de tres niños se encuentra radiante y en uno de sus mejores momentos, pero pese a que está delgada, las inseguridades también se apoderan de ella.

@kimkardashian

Así lo hizo notar en una de sus últimas actualizaciones de Instagram, lugar en el que se llenó de críticas por hacer un evidente uso del Photoshop.

@kimkardashian

En el mundo de las celebridades y los estereotipos de belleza, ser delgada y perfecta se convierte en una de las presiones más grandes, cosa que provoca que algunas, tal como Kim Kardashian, recurran a la edición de fotografías para proyectar una imagen mucho más delgada y tonificada.

Esta es la foto que subió la estrella de reality show.

@kimkardashian

La empresaria luce un atuendo que la caracteriza, un crop top y pantaloncillos tipo ciclista en tonos base, acompañados con una chaqueta de color rosa anaranjado y una sandalias altas.

A simple vista podemos notar que algunos detalles se ven un tanto extraños, lo más evidente en esta fotografía es la forma de automóvil y la curvatura extraña de la acera.

Pero si miras con mayor detención notarás que el poste cercano al brazo de la izquierda y que cintura de Kim también tiene algo que llama la atención. Precisamente eso es lo que varios de sus seguidores notaron.

Kim Kardashian

¿Quieres ver cómo es la foto original? La diferencia entre ambas en abismal, muy notoria, clara como el agua…

En esta se ve el automóvil completo, en el fondo a la izquierda se puede apreciar otro color de fachada y los más importante, el brazo izquierdo de Kim se ve distinta y en la cintura junto sobre el elástico de sus shorts hay un rollito, ese que nos hace a todas.

Backgrid

¡Vamos, Kim! Luce tus curvas con orgullo, dile no al photoshop.

Puede interesarte