Por Ronit Rosenberg
28 noviembre, 2018

“Lo único que pienso es que es un desperdicio de combustible, recursos y perjudicial para el medio ambiente”, dijeron.

Kim Kardashian está bastante acostumbrada a excentricidades y lujos en su vida gracias a la fortuna que formó tras su reality show. Pero ahora todos esos lujos están maximizados gracias al extravagante estilo de vida de su esposo, el rapero Kanye West. Pero incluso ella quedó impresionada con el avión privado, Boeing 747, en el que viajó con Kanye y su equipo de “Yeezy” de Adidas.

https://www.instagram.com/p/BqiqJcRnGLE/

La celebridad de televisión llevó a su entrenadora personal con ella ya que en el avión- del tamaño de uno comercial, de esos que aterrizan en todos los aeropuertos del mundo- además de tener camas, baños de lujo, zonas de descanso y bares, también cuenta con un equipado gimnasio.

El avión no es propiedad de Kim, sino supuestamente es un arriendo que hizo Adidas para el Equipo de Kanye, y ella quedó tan impactada que pensó que lo mejor que podría hacer era un tour por todo el lugar mostrándolo en sus redes sociales. “Es la oficina flotante de Yeezy”, dijo.

“No gran cuento solo tomando un 747 privado, así es como Kanye lo hace ahora. Solo 747. Privado. Jamas había escuchado de esto pero lo que sea”, dijo en sus historias de Instagram.

@kimkardashian

Rápidamente generó indignación entre sus seguidores, quienes apuntaron a que estaba haciendo un impacto brutalmente negativo en el medio ambiente. Sucede que el avión está hecho con una capacidad para 660 personas, y las empresas que lo arriendan piden mínimo 150 pasajeros para efectuar el viaje. Pero Kanye y su equipo no superaban las 10 personas.

@kimkardashian

“Lo único que pienso es que es un desperdicio de combustible, recursos y perjudicial para el medio ambiente, etc, etc, etc”, escribió uno de los indignados en Twitter. “Son totalmente odiosos y es completamente innecesario”.

“El hecho de que Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un 747 solamente para ellos es un desperdicio tan increíble que me enfermaEstán dejando una huella ambiental mucho mayor de lo necesario. Tienen el poder y los recursos para viajar de manera sustentable pero eligen hacer lo contrario y, ¿para qué? Para mostrarlo en Instagram”, expresó otro usuario.

“Realmente no entiendo la conexión. Kim Kardashian y Kanye west donaron USD 500 mil para los incendios forestales, pero viajan en un 747 privado. ¿Alguien les puede explicar cómo funciona la crisis climática? por favor”, manifestó otro de los cibernautas furiosos.

@kimkardashian

Algunos dirán que es envidia…dicen que el que puede puede, y él que no, aplaude (y mira por Instagram).

Puede interesarte