Por Andrea Araya Moya
23 septiembre, 2016

Dice que quiere explorar su lado académico.

Últimamente Kim Kardashian ha estado en la noticia debido a sus fallidos atuendos. Probablemente recuerdas esas botas extrañas o ese vestido de otro planeta que ha estado usando recientemente. Sin embargo, ahora la socialité decidió informar públicamente que quiere explorar otro lado de su vida para que esta sea “más normal”. No, no incursionará en el vestuario, de hecho, dijo que quiere estudiar Derecho. Sí, tal como leíste.

Ya no quiere conformarse con todos los millones que tiene y toda la ropa que le queda por mostrar o productos de belleza. Ahora quiere incursionar en el mundo académico y estudiar una carrera universitaria.

“No he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal. Me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor”

-Kim Kardashian a E!

De hecho, Kim asegura sentirse inspirada por su padre, Robert Kardashian, quien también era abogado e, incluso, ella veía todos los archivos de sus casos cuando era pequeña y sentía cierta predilección por aquellos “más mórbidos”.

Así mismo, la controvertida socialité reveló que le gustaría que sus hijos pudieran ser lo que ella no pudo y que será “la madre irritante” que quiere “sentirse realizada a través de sus hijos”, además de que hará todo lo posible para que estudien Criminología y sean “los mejores investigadores forenses del mundo”.

Esperemos que pueda seguir su carrera universitaria lejos de las polémicas… o que al menos no escoja prendas extrañas para ir a clases.

¡Éxito, Kim!