Por Andrea Araya Moya
5 enero, 2022

¿Será que no le gustó que Miley le dijera a Pete que debería estar con ella?

Actualmente, Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación que pareciera ponerse cada vez más seria. De hecho, recientemente fueron captados yéndose de vacaciones juntos luego de comenzar el nuevo año.

Sin embargo, al parecer no todo es color de rosa en la pareja. Y quizá hasta los celos hayan llegado para invadirlos. En especial de parte de Kim.

Flavour Flav

Según reveló el sitio Page Six, la millonaria habría dejado de seguir a Miley Cyrus en Instagram después de que Pete pasara con ella la noche de Año Nuevo.

Miley Cyrus

Pero espera, no es porque él se haya ido con ella, sino porque ambos fueron anfitriones de la Fiesta de Año Nuevo de Miami, mientras Kim pasaba las fiestas con su familia en Los Ángeles. Eso sí, Miley se mostró muy coqueta con Pete, pero básicamente porque es su personalidad y ellos siempre se han llevado así.

Sin embargo, la actitud al parecer no le gustó mucho a Kim, quien no dudó en dejar de seguirla. Y si te lo preguntas, antes sí lo hacía.

Por otro lado, unas semanas antes de la Fiesta de Año Nuevo, Miley y Pete fueron al programa “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon, para promocionar el gran evento. Y Miley, con su ya reconocida personalidad, decidió cantar el tema “It Should Have Been Me”, pero directamente a Pete.

Casi como diciéndole que debería estar con ella en lugar de Kim. Pete solo se limitó a reír mientras la miraba.

NBCU

Se veía como una humorada entre buenos amigos, pero al parecer Kim no lo tomó así.

Backgrid

¿Será por eso que dejó de seguirla?

Hasta ahora no ha dicho nada.

Puede interesarte