Por Maximiliano Díaz
15 noviembre, 2017

La ausencia de la mujer generó controversia entre los fanáticos de Kim.

Como todos sabemos, no falta mucho para que nazca la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West. Sin embargo, la futura madre ha estado recibiendo críticas por haber celebrado su baby shower sin considerar a un invitado que, en teoría, debió ser esencial.

La celebridad de 37, quien actualmente ya es madre de North y Saint junto al famoso músico, invitó a toda su familia y amigos a celebrar su fiesta con una despampanante temática rosa el sábado pasado.

La celebración, a la que asistieron celebridades como la famosa modelo Chrissy Teigen, y la peluquera de Kim, Jen Atkin, debió haber costado una fortuna considerando que la futura madre importó cerezos en flor para la ocasión.

Pero esto no es todo, ya que la mayor del clan Kardashian también habría adornado el escenario de la fiesta con flores y luces rosas. Así que el dinero no era motivo para ahorrarse invitados.

Entonces, surge una pregunta importante por una importante persona que habría quedado fuera: la madre subrogante del bebé de Kim. La mujer que lleva en su vientre a la niña.

La mujer afroamericana, a la que la pareja habría encontrado por medio de una agencia de maternidad subrogada, y que está recibiendo 45,000 USD por el peculiar trabajo, no se ha manifestado con respecto al tema.

¿Maternidad subrogada?

Así es. Después de haber tenido dos hijos de la manera tradicional, ella y su esposo decidieron buscar a quien llevara su material genético y pasara por el parto. Esta decisión fue motivada por un desprendimiento de placenta de la estrella de televisión, cosa que podría volverse muy grave si ella vuelve a embarazarse.

A pesar de la decisión, Kim dice no ser una gran fanática de esta práctica, asegurando que pedirle a alguien que cargue a tu hijo, es mucho más difícil que hacerlo uno mismo.

Women of Rubies

«Sabes, es realmente diferente.

Cualquiera que diga o crea que esto es simplemente tomar el camino fácil, está equivocado. Creo que es mucho más difícil hacerlo así, porque realmente no tienes control sobre la situación.

Obviamente, eliges a alguien en quien confías completamente y con quien tienes una muy buena relación, pero aún así… saber que sería yo quien pudiera tener a mis primeros dos hijos y no al tercero es difícil para mí.»

La última vez que la madre subrogada del hijo de las estrellas fue vista en público, fue en Octubre. Ya llevaba consigo una enorme panza, y se dice que la niña nacerá en Enero.

The Sun

Pero ella no fue al baby shower, y eso solo deja a los fanáticos con dos opciones a descartar: o no fue por decisión propia, o no fue invitada.

Según cercanos a la pareja, ellos no tienen una relación cercana con la madre subrogante, y muy rara vez la visitarían para enterarse del estado de su embarazo. Solo reciben reportes sobre la salud de ella y del bebé.

 

Puede interesarte