Por Andrea Araya Moya
20 abril, 2020

“Cree que manda en la casa”, dice Kim sobre su hija.

Últimamente Kim Kardashian es una de las celebridades que ha demostrado que no está feliz con la cuarentena, o al menos no tanto. Pues para ella estar “encerrada” con sus cuatro hijos pequeños ha sido “agotador”, especialmente con North, quien siempre está buscándola y queriendo estar con ella todo el tiempo. Como todo hijo digno admirador de su madre.

Y es que para Kim quedarse en casa y entretener y educar a sus hijos le toma tanto tiempo que ni siquiera “puede bañarse” o “peinarse” con normalidad.

“He estado lavando, cocinando y siendo su profesora”.

-Kim Kardashian a Whoopi Goldberg.

Kim Kardashian

Y así se ha notado en sus últimas apariciones, ambas interrumpidas por North, que solo quiere estar con su madre.

En la primera oportunidad Kim estaba tratando de hacer un tutorial de maquillaje, pero North entraba todo el tiempo a la habitación donde Kim estaba “escondida”.

Kim Kardashian

Luego, en otro video, Kim intentaba crear conciencia para las personas de California para que se quedaran en sus casas, y luego North llegó con la frase: “deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos”.

Kim Kardashian

Kim intentó mantener la paciencia, pero poco a poco se le agota.

Y así lo comentó en una entrevista con Refinery29, donde habló sobre sus complicaciones de quedarse en casa con sus cuatro hijos. Sobre todo con North, que siempre está con ella o buscándola.

“Ella manda en la casa, o al menos eso cree”.

-Kim Kardashian a Refinery29.

Por otro lado, enfatizó en que hay días en que no puede cepillarse el pelo o bañarse, porque tiene muchos deberes con sus hijos.

“No siempre es glamoroso. Hay muchos días en que no puedo peinarme o bañarme, porque hay tareas diferentes cuando tienes que cuidar a tus hijos. Mi pelo es un desastre, y creo que me he maquillado dos veces, así que se sintió bien cuando pude hacerlo. Me sentí como una persona distinta”.

-Kim Kardashian a Refinery29.

Kim Kardashian

Así mismo, Kim quiso aconsejar a los padres que atraviesan la misma situación que ella tan solo diciéndoles que “hagan lo mejor que puedan”.

Puede interesarte