Por Diego Cid
1 diciembre, 2017

No creo que así es como debas tratar a tus amigas…

Nuestra admirada Kim siempre ha mantenido largas amistades a través del tiempo, pero cuando las cosas no funcionan sabe que debe terminarlas de la forma mas sana. Eso es lo que se cree que sucedió con Stephanie Shepherd, quien fuera una de sus más grandes amigas y su asistente personal.

Todo comenzó en 2013, cuando Stephanie comenzó a trabajar para Kim, y desde entonces se hizo tan cercana que incluso comenzó a irse de vacaciones con todo el clan Kardashian. Si eso no es amistad, no sé qué lo sería.

Sin embargo, Kim habría decidido despedirla y sacarla de su vida, con todo el dolor que eso significa. Al parecer, las cosas no salieron bien y Stephanie quiso tener la última palabra.

“El cuidado personal no siempre es baños con Lush y máscaras de $20 dólares. A veces, es ir a la cama a las 8 p.m. o dejar ir a los malos amigos. Es perdonarte a ti mismo por no cumplir tus estándares imposibles y entender lo que vales. El cuidado personal no es siempre un lujo, sino un medio para sobrevivir”.

Stephanie Shepherd en su Instagram.

classic. ✌️

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

Según fuentes de la revista People, Kim cortó todo lazo con Steph y ya no hablan.

“Era una buena asistente, pero quería un rol más grande en la marca y negocios de Kim y no funcionó. Kim le dio la oportunidad, pero después de un breve período de tiempo, se volvió claro que Stephanie no tenía los conocimientos para realizar un rol como el que se le dio, así que Kim hizo la decisión ejecutiva de dejarla ir”.

lol caption this

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

Se cree que quizás todo detonó en un reciente episodio de su reality show, donde Kourtney le contó a Kim lo incompleta que se sentía Stephanie en su trabajo. Kim estimó que no era profesional decírselo directamente.

Puede interesarte