Por Ronit Rosenberg
28 junio, 2018

Y luego le pidió el código secreto de su celular para Khloe…es una hermana protectora que no confía en el “Tristan arrepentido”.

No hay nada que el tiempo no pueda apaciguar. Y el escándalo de Khloe Kardashian con Tristan Thompson es el perfecto ejemplo de aquello. Koko celebró su cumpleaños con su familia, amigos y Tristan. Todo parecía ir de lo más normal, como si nunca nadie hubiese sucedido…excepto por Kim, quien no tiene pelos en la lengua.

Rebobinemos un poco por si haz estado hibernando y no te enteraste del escándalo del año. Básicamente, días antes de que Khloe diera a luz a la bebé True, se hicieron públicos videos e imágenes de Tristan viviendo la vida loca con otras mujeres (ya sabes a qué me refiero).

Después de la tormenta, vino un silencio máximo -seguramente solicitado por Koko- y ninguna de las del clan K-Jenner habló. Ni menos Khloe, claro. Todos los fanáticos comenzaron a especular que ella lo había perdonado, pues lo dejó entrar a la sala del parto y se les vio juntos en diversas oportunidades, incluso se especuló que seguían viviendo juntos.

Byrdman

Allí vendría otro escándalo: la gente juzgando a Khloe por dejarse pasar a llevar y no terminar las cosas de raíz con Tristan. La celebridad permaneció callada, hasta que hace unos días le contestó el tuit a una seguidora que, a pesar de afirmar que la quería y admiraba, la llamó “hipócrita”.

“No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que se hayan quedado en sus relaciones con situaciones parecidas”, escribió Khloe.

Radar Online

Aquella fue su primera declaración del tema, pues se había quedado en completo silencio, evitando el escándalo. Aunque una publicación para el día del padre hizo ruido y se terminó de confirmar lo temido: Khloe lo había perdonado. Subió una foto de True y la mano de Tristan sosteniéndole la mano y escribió “Feliz día”.

Instagram Khloekardashian

Pero bueno, eso es por parte de Khloe porque Kim, obviamente, no podría quedarse completamente callada. En su última aparición en el Show de Ellen Degeneres, no habló precisamente del escándalo de infidelidad ni de Tristan, pero dijo que Koko tenía mucha fuerza y que “todos la estaban apoyando en este difícil momento”.

No dijo mucho, pero a Tristan ciertamente no le agradó que la mayor del clan haya roto el pacto de silencio frente al tema en la prensa, y no encontró nada mejor que BLOQUEAR a su cuñada de las redes sociales.

Podríamos decir muchas cosas respecto a eso (como que es bastante inmaduro) pero lo único que diré es que tiene muchas agallas para haberle hecho eso a Kim. Aunque bueno, ella lo dejó de seguir primero, así que podría ser también como una especie de venganza.

El tema es que Kim no dejaría pasar el momento para confrontarlo, y obviamente lo tenía que hacer público en sus redes sociales. Encontró que la mejor oportunidad para hacerlo fue en plena celebración del cumpleaños de Khloe.

Kim subió un video a sus historias, donde mostró cómo North ayudó a Koko a abrir su regalo, la mesa de cumpleaños perfectamente preparada y muy elegante, a Khloe y Kendall bailando en el jardín de la casa y…a Tristan acostado como rey en una reposera.

Se acerca a Tristan y dice: “¿Chicos, creen que por ser el cumpleaños de Khloe, Tristan me debería desbloquear de Instagram?”

Khloe aparece en escena y parece estar pasándolo de lo mejor con la confrontación de Kim a su pareja. Empieza a hacer un “sí” con la cabeza, apuntando a Tristan.

Instagram Kimkardashian

Allí comienzan  a reírse, incluido Tristan…aunque se ve que detrás de esa risa estaba bastante incómodo. Todos empiezan a gritar en el fondo “¡hazlo”!, “¡hazlo!”

Instagram Kimkardashian

Y luego Kim le pregunta, presionándolo más aún: “¿Eso es un sí?” Y el jugador de la NBA levanta sus pulgares en señal de “sí”.

Tristan accede y toma su celular, y Kim no deja pasar la oportunidad para decir: “Espera, ¿cuál es el código de tu celular?…”¿Khloe se lo sabe?”

Instagram Kimkardashian

Él responde: “Sí…sí, ella se lo sabe”. Y aunque fue algo muy casual y casi pasa desapercibido en el video, tiene un trasfondo relevante: Kim no confía para nada en Tristan y lo tendrá entre ceja y ceja.

Instagram Kimkardashian

Luego él la desbloquea y Kim dice: “¿Debería yo comenzar a seguirte nuevamente?” Y después le grita a las amigas de Khloe: “¡¿Sabían que a ustedes también las bloqueó?!”

Pillín, pillín…Tristan.

Puede interesarte