Por Augusto Catoia
24 noviembre, 2017

El video muestra a Kim en 1985, a los 5 años. Se parecía mucho más antes que ahora.

En las redes sociales, las fotos de Kim Kardashian y su familia nos persiguen todos los días. A cada momento vemos una de sus publicaciones en Instagram o alguna nota que nos lleve a ver una foto de alguna de ellas. Sin embargo, no es tan frecuente ver fotos de ellas (y ni siquiera de Kim, que quizás sea la más activa en redes sociales) en su infancia.

Pero esta vez lo que hizo Kim fue publicar un video suyo de cuando era una niña de apenas 5 años. Y el parecido con North, su hija mayor, es notable.

Date night

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la publicación del video de 1985, de la cual fueron exhibidos algunos pocos segundos en Twitter y un video más largo en su página web oficial, Kim aparece vestida de indígena americana en una obra teatral en el colegio.

«¡Kimberly!», le llama su fallecido padre Robert Kardashian, quien murió en 2003. Kim mira a la cámara y saluda. «Hiciste un trabajo tan bueno. Levantaste la bandera y estaba todo muy bonito, ¿no es cierto?«, le dice su papá

Y además de comentarios de sorpresa por cómo se veía Kim a los cinco años y por la apariencia de Kris en ese entonces, se lee también un comentario como este: «North se ve mucho como ella. Es tan tierno».

Al hacer la comparación, es realmente notable el parecido.

My cutie!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al mirar más y más fotos de la pequeña North, el parecido con la pequeña Kim de ese video sólo se confirma más y más. Y que la Kim de pequeña se parecía más a su hija que ahora.

https://www.instagram.com/p/BbYOBrJHumT/?taken-by=noriwestsource

Y como ella está esperando su tercer hijo, después de North y Saint, veamos si será o no aún más parecido con la mamá.

Puede interesarte