Por Monserrat Fuentes
17 noviembre, 2017

Reveló todo en el famoso programa “The Late Late Show with James Corden”.

Kim Kardashian fue la invitada al programa de James Corden, The Late Late Show with James Corden, y se vio obligada a responder todas las preguntas que el presentador le hizo durante el famoso juego “Fill Your Guts or Spill Your Guts”, donde el entrevistado tiene que elegir entre responder una pregunta o comer algo asqueroso a cambio.

Aunque obviamente todos queríamos saber sobre los supuestos embarazos de sus hermanas Khloe y Kylie, la empresaria no se refirió a ninguno de esos temas, a cambio reveló otros secretos.

Love this glam using @kkwbeauty by @makeupbyariel & @chrisappleton1 for LACMA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Uno de ellos fue el ranking desde la mejor vestida hasta la peor entre las mujeres de su familia: la respuesta dejó a una de sus hermanas furiosa.

En términos de estilo y buen gusto al vestir, Kim escogió en primer lugar a su hermana súper modelo, Kendall Jenner. La verdad es que ese puesto no sorprendió mucho.

Pero las que vienen después fueron una total sorpresa. “Segunda, iría por Kris Jenner. En tercer lugar, Kourtney, no, no, no. Sí, Kourtney. No, está bien. El anterior podría ser Kylie, luego Kourtney”, le respondió a Corden.

@tsingapore

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Después agregó que Khloe la va a matar por dejarla en último lugar en la lista.

Esa no fue la única información que reveló, también contó qué es lo que cambiaría de su esposo Kanye West, aunque la respuesta fue un poco más aburrida de lo que todos esperaban: “su hábito de quedarse dormido en cualquier lugar y en todas partes”.

Take San Fran…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que respondió casi todas las preguntas, Kim no se fue del programa sin probar alguno de los desagradables platos, para no hablar sobre los supuestos embarazos de sus hermanas, tuvo que tomar un sorbo de licuado de sardina (iugh).

Puede interesarte