Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2021

“Ni su hija puede soportar que Kim sea tan falsa. Kim ‘Fakedashian'”, escribió un usuario en Twitter.

La relación de Kim Kardashian con su hija North es bastante cercana. Prácticamente pasan todo el día juntas, asisten a diferentes eventos y North incluso está presente en las transmisiones en vivo y videos publicitarios que Kim hace como influencer.

Y son tantos videos en ese estilo que, al parecer, North ya está harta. O al menos así lo ha hecho notar.

En una historia de Instagram, Kim quiso mostrar la versión de la “Boxycharm” edición deluxe, y todos los productos de maquillaje y belleza que trae en su interior.

Kim Kardashian

La socialité estaba muy emocionada contando y mostrando las cosas que traía la caja, hasta que North, de 8 años, le preguntó por qué pone esa voz para hablarles a sus seguidores. Kim le preguntó que “cuál voz” y ahí North comenzó a imitarla con tono burlesco y a decir que su mamá ponía una “voz falsa” en redes sociales.

Kim Kardashian

Kim, sorprendida, luego le preguntó a su sobrina Penélope, que estaba en la habitación junto con ellas.

Kim Kardashian

Fue precisamente ese pequeño momento el que rápidamente hizo “estallar” las redes sociales, sobre todo Twitter, en donde los fans no dudaron en burlarse de Kim y aplaudir a North por ponerla en evidencia y encararla de forma tan divertida.

“Hasta su hija sabe que es falsa”, “Kim es la persona más falsa de todas las falsas, hasta su hija lo sabe”, “cuando tu hija te enfrenta por ser artificial”, “qué terrible ejemplo a seguir, Kim Fakedashian”, fueron algunos de los comentarios.

De hecho, la mayoría celebró el momento en que North comenzó a imitar la voz de su madre y a burlarse de ello. 

Aquí puedes ver el video del momento:

Incluso algunos usuarios dijeron que North era la “única real” en esa familia.

Kim Kardashian

Eso sí, aunque Kim se mostró sorprendida, al parecer se lo tomó con humor y prefirió explicarle a su hija por qué pone esa voz.

Puede interesarte