Por Andrea Araya Moya
30 octubre, 2020

El lujoso cumpleaños tuvo un valor de un millón de dólares. En redes sociales la acusan de “egoísta”.

Recientemente Kim Kardashian celebró con todo su cumpleaños número 40, invitando a 40 personas, entre familiares y amigos cercanos, a una isla para festejar su nuevo año de vida. Pero, aunque tomó todas las medidas necesarias y hasta les pidió a sus cercanos que hicieran cuarentena para poder celebrar, aún así está siendo duramente criticada en redes sociales por su fiesta.

Y es que para muchos la fiesta de Kim en medio de una pandemia, y cuarentena en algunos países, ha sido calificada como una “muestra de egoísmo” frente a quienes no han podido ver a sus familiares.

Kim Kardashian

Y, más aún, otra de las cosa que critican es que Kim muestra lujos cuando muchos han lidiado con los problemas económicos que han quedado como consecuencia del coronavirus.

El primero fue el hijo de Tom Hanks, Colin

“Déjenlos comer pastel”.

Luego las personas comenzaron a acusarla de “egoísta”

“Tener un viaje de cumpleaños y publicarlo en redes sociales justo ahora es lo más asquerosamente sin tacto“.

Incluso Peter Frampton salió a dar su opinión

¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la gente quiere ver? La gente va a bancos de comida, no a islas privadas”.

Sobre todo por los problemas económicos de muchos ante el coronavirus

“Bien por ti. Perdí cuatro meses de pago, cesante y he visto caídas en futuras ganancias. Estoy ayudando a mis hijas con el cuidado y escuela virtual de mis nietas. Y no he tenido mi devolución de impuestos del 2019. Qué bueno que te hayas divertido“.

Kim Kardashian fiesta isla privada
Kim Kardashian

Aunque hubo algunos que salieron en su defensa

“¡Dénle un respiro! Ella sabe que aunque es privilegiada y puede tener estas celebraciones en medio de lo que está pasando. Todos quieren divertirse en vez de sumergirse en la miseria cuando el mundo ya es miserable alrededor de nosotros“.

Y aseguraron que el coronavirus no es culpa de ella

“Tomó todas las precauciones y tenía el dinero para hacerlo. No es responsable de liberar fondos durante la pandemia, y tampoco ella es la causa. Están atacando a la gente equivocada”.

Aunque otros creen que era mejor que Kim no publicara nada

“Lo más gracioso es que Kim mejor no hubiese publicado nada“.

Kim Kardashian

Por otro lado, su hermana Khloé salió en defensa de Kim durante una entrevista con Ellen Degeneres, en la que expresó su deseo de que Kim no se enfoque nada más que en su cumpleaños.

Sin embargo, pese a las críticas, Kim ha continuado publicando cada vez más imágenes de su celebración, lo que demuestra que al final no está preocupada de lo que otros digan, solo de recordar la noche que vivió en su nuevo año de vida.

De hecho, también mostró en sus IG Stories el momento en que Kanye y otras personas le cantaron “cumpleaños feliz”. Dijo que “mejoró todo su día”.

Kim Kardashian Kanye West
Kim Kardashian

Y al parecer Kim lo pasó de maravilla y no ha querido enfocarse en las críticas, pues no ha parado de publicar fotos desde entonces.

Posó ante las cámaras con su atuendo dorado

Kim Kardashian  

Se dio un chapuzón con amigos y familia

Kim Kardashian

Incluso con Kourtney

Kim Kardashian Fiesta
Kim Kardashian 

Con quien se tomó varias fotos, limaron toda aspereza

Kim Kardashian Kourtney
Kim Kardashian 

Se nota que Kim lo pasó de maravilla.

Puede interesarte