Por Maximiliano Díaz
27 febrero, 2018

No a cualquiera le queda un vestido de tul negro, pero Kim puede lucir lo que quiera con ese cuerpo.

Los días de gloria de Kim parecen no tener para cuándo acabar. La súper estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians debutó un nuevo cabello rosa, compartió una exclusiva fotografía de Chicago West, y ahora, por si eso fuera poco, Vogue India compartió sus portadas únicamente protagonizadas por ella misma.

La nueva colección de imágenes de Vogue se divide en dos portadas. En la primera, Kim se ve absolutamente fabulosa luciendo un vestido de satén negro, con unas hermosas uñas color burdeo, y apoyada sobre una pared de flores. Su brazo izquierdo tras la cabeza reluce increíblemente su figura.

Vogue India

En la segunda portada, Kim y Vogue decidieron arriesgarse un poco más. Aquí, la súper celebridad se puso un vestido de tul rojo, claramente muy suelto, pero adecuado a su figura gracias a un ostentoso cinturón apenas un par de tonos más oscuros que el mismo vestido. Su pierna izquierda resalta y sale del vestido. Como los accesorios son igual de importantes, lleva un velo transparente en los mismos tonos del vestido sobre la cabeza, y tres brazaletes del mismo tono que el cinturón en su mano derecha.

Vogue India

Y si alguien pensaba que era suficiente con la elegancia, la sensualidad, y el estilo de las portadas, pues no habrán visto nada hasta abrir la revista. En ésta, hay una fotografía de Greg Swales, en la que se muestra a Kim luciendo un hermoso conjunto de dos piezas, y con unos enormes aretes que le dan un look bastante exótico e interesante. 

Vogue India

Esta clase de cosas nos demuestran que Kim no es solo sexy, famosa, millonaria, fabulosa y graciosa; sino también elegante, de buen gusto, y muy bella.

Puede interesarte