Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2021

Y hasta publicó sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Luego del rumorado y polémico divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, prácticamente no se ha visto a ninguno de los dos para saber en qué están o cómo están. Y es que al parecer las cosas no andan nada bien porque estarían disputándose la enorme mansión en Calabasas, además de no cruzar palabra alguna durante los últimos meses.

De hecho, ni siquiera pasaron la navidad juntos.

Y la verdad es que Kim ya está tan harta de la actitud de Kanye y lo desgastada de la relación que ahora se mostró sin su anillo de bodas.

Sí, se lo sacó. 

En sus recientes imágenes en Instagram, Kim quiso promocionar la nueva línea de ropa interior de SKIMS, su marca de belleza. Todo usando sensuales conjuntos y luciéndose con el cabello liso y poses que destacan sus curvas.

Kim Kardashian

Pero, lo que más llama la atención es que ya no usa ni su anillo de bodas ni el de compromiso.

Aunque no es la única vez que se lo ha sacado en este último tiempo. La anterior fue en otra foto que publicó en sus historias de Instagram, y otra mientras celebraba la navidad junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian

Pero, antes de sacar alguna conclusión, al parecer esto es algo que Kim suele hacer.

“Nadie debería estar mirando su anillo, si lo usa o no, así como un mensaje críptico. Ella a menudo elige sacárselo para algunas fotos y así lograr un look limpio. Cuando está en casa a veces no lo usa, y eso pasa desde hace años, no es nada nuevo”.

-Fuente a Hollywood Life

Sin embargo, nadie puede negar que verla sacarse su anillo de bodas en tantas ocasiones en este último tiempo probablemente sí tiene que ver con los rumores de divorcio.

Backgrid

Después de todo, ni a Kanye se le ha visto, y ella prácticamente está sola con sus hijos.

Y así quiere quedarse, según se ve.

Puede interesarte