Por Daniela Morano
3 agosto, 2017

Quizás la ayuda de Kris ya no es suficiente.

Kim Kardashian, reina de las redes sociales, debe tener en total entre sus cuentas de Twitter e Instagram 156 millones de seguidores. Tan sólo imaginen que esa cantidad de personas vean tus fotos, videos, y lean tus comentarios sobre cualquier cosa. El miércoles pasado, Kim pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para mejorar su cuenta.

«Necesito más consistencia en mi insta. ¿Debería volver a ocupar siempre el mismo filtro? Por favor ayúdenme. Realmente necesito mejorar mi página de insta».

En tan sólo minutos, Kim recibió miles de sugerencias, entre ellas ajustar el brillo y contraste, evitar las polaroids, y ocupar distintos filtros.

Otros fueron incluso más amables y le dijeron que «Chica, tú eres la que creó el Kimpire. Eres Kim Kardashian. La gente te ama aunque no uses filtros,» escribió un usuario.

One more for National Lipstick day! Wearing Kiki velvet liquid lip on kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero el ruego de Kim por mejorar su Instagram es algo menos comparado a otros verdaderos y más serios problemas a los que se enfrenta actualmente. Recientemente su compañía, Kimsaprincess Inc., se encuentra en una batalla legal tras ser demandados por $100 millones de dólares por la marca Snaplight y Harooni por derechos de autor debido su apoyo a otra marca.

Kim respaldaría a la marca LuMee, quienes aparentemente habrían copiado la idea de las otras marcas. Pero como Kim tiene una cantidad enorme de seguidores no es posible competir, por lo que decidieron demandarla.

Uno de sus representantes le afirmó a TMZ que «la demanda por derechos de autor no tiene méritos y es un intento de manchar su imagen. Kim no ha hecho nada malo».

Instagram kimkardashian

¿Qué sugerencia le darías a Kim para su Instagram?

Puede interesarte