Por Andrés Cortés
12 enero, 2018

“¿Cómo puedes tener los pies allí?”, escribió otro usuario.

Una de las buenas fuentes de ingreso que Kim Kardashian posee es la “promoción de productos”, pues solo en su cuenta de Instagram tiene 100 millones de fieles seguidores. Y en una de sus últimas publicaciones intentó incentivar a sus fanáticos a consumir batidos en reemplazo de la comida, pero algo en la imagen generó mucha crítica.

En la citada imagen se puede ver a Kim Kardashian exponiendo su curvilínea figura al utilizar ropa interior blanca mientras bebe un batido en su cocina. Lo que despertó la crítica e incertidumbre de sus seguidores no fue su escultural cuerpo ni algún aspecto del producto a promocionar, sino que la cocina.

Instagram Kim Kardashian

¿Por qué estás descalza en una cocina tan sucia?“comentó un ávido usuario criticando el aspecto del lugar donde posaba Kim Kardashian.

Y este solo fue uno de los primeros, pues muchos de sus seguidores le hicieron llegar el mismo comentario, como podemos ver aquí.

Instagram Kim Kardashian
Instagram Kim Kardashian

“¡Esa cocina luce asquerosa!  ¿Cómo puedes tener tus pies en el suelo?”.

Instagram Kim Kardashian

“No puedo mirar sus pies”.

“Muy antihigiénico vestir así en una cocina”.

Instagram Kim Kardashian

“¿Quién quiere estar descalzo en esta cocina?”.

Y como si las críticas por el aspecto de la cocina no fueran suficientes, otros se percataron de otro “detalle” más. “¿por qué está en ropa interior en una cocina?”. Otros se preguntaron por qué Kim se encontraba descalza si el piso se veía “tan sucio”.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue una persona que pensó que Kim se encontraba en una prisión.

Instagram Kim Kardashian

“¿Estás en una cocina de prisión?”

Instagram Kim Kardashian

“Tu cuerpo está en llamas pero seamos honestos y admitamos que esto es una cocina de prisión con ese piso”.

Todos sabemos que no es así, pero seria gracioso ver a Kim en prisión, pero sin abandonar todo el glamour que ella tiene.

Si fuera la “Kim antigua”, se vería algo así:

Lifetime

Definitivamente no deja de ser llamativo el “fondo” que escogió Kim Kardashian para hacer promoción de un batido. Quizá debió tener más cuidado para esta elección, o quizá fue algo intencional para crear polémica sobre el hecho.

Sea como sea, Kim Kardashian continúa siendo la reina y eso lo demuestra con creces. Esperamos que alguien haya querido comprar el batido luego de esta particular forma de promocionarlo.

Puede interesarte