Por Pablo Román
20 junio, 2018

¿Tiene algo de razón o no?

Si viajamos en el tiempo y vemos como se vestía Kim Kardashian, está claro que no tenía el mejor gusto. Desde que comenzó a salir con Kanye West, sus vestimentas comenzaron a cambiar y hoy es un referente de la moda, aunque a varios no les gustes aceptarlo. Hoy, podemos verla haciendo este tipo de fotografías sensuales en su cuenta de Instagram.

Instagram

Claro, pueden decir que por que lleva poca ropa o que así es fácil conseguir seguidores. Pero al mismo tiempo puede lucir así:

Instagram

Y obtener el mismo nivel de impacto. El factor importante de este cambio es Kanye, su esposo.

AP

Kim acaba de aceptar que fue West el que le enseñó sobre el estilo. Sin embargo, para lograrlo tuvo que sufrir, o como dicen otros, «ver estrellas».

«Siempre pensé que tenía buen estilo hasta que conocí a mi esposo y me dijo que tenía el peor estilo«, contó Kim en la convención BoF West Summit.

Kimberly no se guardó nada y siguió relatando.

«Él fue muy amable, limpió mi armario. Probablemente tenía 250 pares de zapatos y cuando terminamos de limpiarlos me quedaban dos pares y lloré«, confesó el fenómeno mundial de los show de realidad.

En efecto, durante uno de los capítulos anteriores de Keeping up With The Kardashians, Kanye va a la casa de Kim con su estilista y navegan entre el mar de ropa.

Keeping up with the Kardashians

«Cariño, de verdad tienes que limpiar todo«, dijo West.

En ese entonces, la Kardashian contó que normalmente era ella la que le aconsejaba a sus amigas sobre qué usar y que era bastante incómodo estar en la posición contraria.

Keeping up with the Kardashians

Por otro lado, la idea de Kanye era que Kim encontrara «su identidad».

Keeping up with the Kardashians

«No, no se queda», comentó west sobre el futuro del horrible bolso.

West, creo que lo lograste.

Shutterstock

Porque verla usando tus diseños Yeezy es fenomenal.

Yeezy

¿Qué creen ustedes?

Puede interesarte