Por Andrea Araya Moya
4 enero, 2022

“True parece un sticker”, dijo un usuario.

La relación de Kim Kardashian con Photoshop no es desconocida, sobre todo porque tanto ella como algunas personas de su familia (ejem, ejem, Khloé), suelen usar esta herramienta de edición digital para mejorar ciertos aspectos en la imagen, o en la apariencia… o incluso agregar personas que no estaban en la fotografía original.

Recordemos esa vez en la que Kim “photoshopeó” a Chicago en una foto familiar en la que todos estaban disfrazados de “Los Picapiedras”. La edición era notoria y Kim tuvo que salir a explicar que tuvo una razón de peso para hacerlo.

Pero ahora, y también de manera notoria, la millonaria publicó un par de imágenes en las que volvió a usar Photoshop… y no como una experta.

Tal como lo evidenció la tiktoker Maia (@maiachondrialmembrane) Kim habría photoshopeado a su hija Chicago para que apareciera junto a su prima, True Thompson, hija de Khloé y Tristan.

Kim Kardashian

En las imágenes el rostro de Chicago parece estar más borroso, mientras que el de True está claramente más nítido que el de la hija de Kim.

@maiachondrialmembrane if you’re wondering where i’ve been, ive been preparing content for the launch of my podcast @she/her/liar ♬ original sound – maia

“Apenas vi la foto supe que algo andaba mal. True se ve muy photoshopeada, casi como si nunca hubiese estado ahí“, dijo Maia en el video de TikTok.

Y aparentemente True nunca estuvo en la foto, y la prueba era contundente, pues Maia demostró que el rostro de True en la imagen es el mismo que el de una foto en la que True posa sola.

Es más, según Maia el cuerpo de la imagen es el de Stormi, perteneciente a una foto de octubre del 2021. 

Así que, según las pruebas, la foto original era de Chicago junto a Stormi, no True.

Kim Kardashian

Los fans rápidamente “estallaron”.

“¿Por qué True se ve tan photoshopeada?”, “True parece haber sido cortada y pegada en la foto”, “True parece un sticker”, dijeron algunos.

Y es que Kim lo hizo otra vez.

¿Por qué?, no lo sabemos.

Pero para demostrar su talento para editar no lo fue.

Puede interesarte