Por Andrea Araya Moya
7 julio, 2020

Demostró que el look de primera dama chic y elegante le queda de maravilla. ¿Querrá convertirse en primera dama?

El pasado 4 de julio Kanye West sorprendía a los fans al anunciar que iba a postularse como candidato para la presidencia de Estados Unidos, contando de inmediato con el apoyo de su esposa, Kim Kardashian, y de su amigo Elon Musk. 

“Debemos cumplir ahora la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, decía el rapero en Twitter, donde pese a las burlas de algunos seguidores, obturo el apoyo de fans y marcó tendencia en redes sociales.

Y es que Kanye desde hace años quería terminar en el sillón presidencial de la Casa Blanca, incluso en 2015, durante los MTV Video Music Awards, el rapero había asegurado que planificaba postularse a presidente en el 2020. 

Y, más allá, justo el año pasado dijo que iba a hacerlo en 2024, pero no pudo esperar más.

Frente a eso, en el posible escenario de que Kanye logre la presidencia de Estados Unidos (que quizá es un poco improbable porque no alcanzó el plazo para postular) Kim Kardashian automáticamente se convertiría en primera dama y tendría que cambiar su estilo (por etiqueta), y su forma de vivir.

Pero, aunque Kim no se ha referido a la posibilidad de ser primera dama, hubo algo hace unos años que de cierta manera “predijo” su futuro en la Casa Blanca.

Su posible futuro, la verdad.

Y es que la esposa de Kanye protagonizó en 2017 una sesión de fotos junto a su hija North para la revista Interview, en la que se vistió, maquilló y peinó como una moderna Jackie Kennedy.

Steven Klein

En esa oportunidad el fotógrafo Steven Klein convenció a Kim de fotografiarse como una primera dama

Steven Klein

Y aunque en su tiempo hubo polémica y hasta acusaron a Kim de “apropiación cultural”

Steven Klein

La verdad es que ella estuvo feliz de homenajear a Jackie Kennedy en las fotos

Steven Klein

Además demostró que el look chic y elegante de una primera dama le queda de maravilla

Steven Klein

Y que puede llegar a ser muy versátil

Steven Klein

Ahora, la pregunta es, ¿Kim querrá ser primera dama?

¿Cambiaría todo su estilo de vida por el sueño de su esposo?

Puede interesarte