Por Ronit Rosenberg
30 abril, 2018

Kim fue brutalmente honesta.

El último tiempo la vida de Khloe Kardashian ha estado sacudida por un escándalo avasallador como un huracán. A finales del año pasado la celebridad anunció que estaba esperando su primer hijo con su pareja el basquetbolista Tristan Thompson. Desde ese entonces, su Instagram se volvió un álbum documentando todo su embarazo. Anunció el sexo del bebé, una niña, publicó su hiper rosado baby shower y compartió sensuales fotografías de la sesión de maternidad que se tomó con Tristan. Hasta allí todo parecía ser perfecto.

Instagram Khloe Kardashian

Pero como nada en la vida de las Kardashian puede suceder sin polémicas, unos días antes de que Khloe diera a luz, esperando la llegada de su bebé en la casa de Tristan en Cleveland, todo se desmoronó. Khloe se había ido de Los Ángeles para mantenerse en un lugar más protegido fuera de la luz pública, pero no tuvo éxito. Se comenzó a filtrar un video de Tristan en un club nocturno besándose y siendo muy cariñoso con dos chicas. Al principio no había certeza de que fuese él ni tampoco la fecha en qué había ocurrido. Sin embargo, poco después aparecieron fotos del jugador entrando a su hotel en Nueva York -donde supuestamente estaba de viaje por trabajo- con una stripper. 

Splash News

Ahí el escándalo se volvió inminente porque no había duda que le estaba siendo infiel a Khloe. Empezaron a emerger declaraciones de sus compañeros de la NBA constatando que esta no era la primera vez que sucedía algo así y que no la engañaba con una, sino con muchas. Después se viralizó un video pornográfico que lo publicó la misma chica que había entrado con él al hotel.

Mientras seguían saliendo más y más pruebas, Khloe entraba en trabajo de parto. Era un real caos. Para la sorpresa de muchos, se supo que Tristan había estado en la sala cuando había nacido la bebé, True. Algunos no lo podían creer, mientras que para otros no fue novedad porque fuentes cercanas a las Kardashian habían dicho que “Khloe es una romántica empedernida y hará todo lo posible para que su relación funcione”.

Instagram Khloe Kardashian

Todos sabemos que cuando le ocurre algo a una de las mujeres del clan K, la tribu arremete con fuerza. Se apoyan y sacan las garras sin piedad. No obstante, tras esta polémica, las Kardashian Jenner habían permanecido calladas. Su única respuesta fue un unfollow masivo a Tristan; lo dejaron de seguir en las redes sociales. ¿Habrá sido la misma Khloe quien les habrá pedido discreción? Tal vez, o simplemente ellas quisieron permanecer en silencio para no agravar la situación en medio del nacimiento de True.

Instagram Khloe Kardashian

Pero resulta que ese silencio se terminó. La líder del clan, Kim, se refirió a las infidelidades en el programa de Ellen Degeneres. El capítulo aún no ha salido al aire, pero en el adelanto hace declaraciones brutalmente honestas, las primeras que ha emitido, hasta ahora, la familia luego del intento por aparentar que todo estaba bien:

“Estábamos realmente apoyando a Khloe y aún lo hacemos”

Instagram Khloe Kardashian

“Ella es muy fuerte y está haciendo todo lo mejor que puede”

Instagram Khloe Kardashian

“De verdad es una situación nuevamente muy difícil”

Instagram Khloe Kardashian

Desafortunadamente esta no es la primera vez que a Khloe la engañan. Su ex esposo, Lamar Odom, también jugador de la NBA, le fue infiel repetidas veces hasta acabar con su matrimonio.

Instagram Khloe Kardashian

“Está todo tan estropeado”

Instagram Khloe Kardashian

Seguramente Kim tenía el permiso de Khloe para hablar y creo que ya es hora de admitir lo ocurrido para que Tristan pague públicamente por el dolor que le infringió a Khloe, más aún a punto de tener un bebé. La palabra “estropeado” ni siquiera empieza a explicar lo malo de toda esta tragedia. 

Puede interesarte