Por Camila Cáceres
25 abril, 2017

Kim bautizó al grupo como las «MILF salvajes». Y bueno… ¿Es eso un pene inflable?

El sol no se pone jamás para las Kardashian, porque se siguen divirtiendo en México. O al menos Kourtney y sus chicas, el increíblemente atractivo grupo de amigas con se vio a las estrellas de Keeping Up With The Kardashians recientemente y a quienes Kim bautizó como “equipo de mamás de Calabasas” y “MILF salvajes”, la pasan bomba.

FameFly

La esposa de Kanye West reveló que ha recibido algunos comentarios no realmente amorosos y por una vez no vienen del Internet.

“Jen Atkin le puso picante a mi malteada de Oreo para que no me la comiera porque dice que estoy gorda”

Claro, Kim Kardashian no es una persona a la que las críticas le lleguen muy a fondo, y muchos menos lo que se diga sobre su apariencia. No sólo contestó con otro tuit:

“Oh, ¿y en cuanto a mí? Sólo estoy sentada en la playa con mi cuerpo perfecto”.

Agregó además un video donde dice que es una cerdita mientras por fin disfruta de su malteada.

Se va a necesitar mucho más que un comentario mordaz para pararle la fiesta o quitarle el escenario a esta mujer, que logró juntar 24 mil corazones y casi cinco mil retuits en 10 horas con una sola foto de la celebración.

¿Qué celebran? Pues la vida, imagino.

Splash

Ser tan fabulosas.

Splash

Y tan millonarias, probablemente.

Splash

Seamos sinceros. Si tuviéramos sus vidas, también lo estaríamos celebrando. Quizá no con un pene inflable gigante, pero quién soy yo para juzgar sus opciones de vida.

¿No te encantaría estar ahí?

Puede interesarte