Por Andrea Araya Moya
26 diciembre, 2019

Dijo que North, de 6 años, era fanática del cantante.

En la familia Kardashian Jenner abundan los regalos ostentosos. Recientemente vimos cómo la matriarca del clan, Kris, le regalaba una enorme casa de juegos a su nieta, Stormi Webster, que incluso tenía aire acondicionado y cocina.

Pero los lujos no quedan ahí, pues ahora Kim no quiso quedarse atrás con los regalos lujosos y le obsequió a su pequeña hija de 6 años, North, la chaqueta de Michael Jackson. Sí, como leíste, la verdadera chaqueta.

Gtres

Y Kim lo contó en Instagram llena de orgullo.

«Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la llevó con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Es muy fan de Michael Jackson. Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada»

-Kim Kardashian en Instagram

Kim Kardashian

Kim aseguró que North es fanática del cantante y que le encantará tener su verdadera chaqueta.

La chaqueta la compraron en una subasta, cuyo precio inicial era de 10 mil a 20 mil dólares, pero como las Kardashian nunca se quedan atrás, Kim y Kanye la compraron en 65 mil dólares.

La prenda fue usada por Michael Jackson en 1997 para el cumpleaños número 65 de la actriz Elizabeth Taylor, y se convirtió en una prenda icónica.

Gtres

Y ahora la tiene North, para usarla cuando quiera.

¿Con qué más habrán sorprendido a sus hijos?

Puede interesarte