Ni siquiera tiene juguetes.

Todos sabemos que a Kim Kardashian le encanta el lujo y las comodidades… aunque tiene un gusto bastante extraño en términos de decoración, hay que reconocerlo. Al menos así lo han notado sus fans luego de que mostrara imágenes de su casa y la compararan con un tétrico museo.

¿La recuerdas?

Kanye West

Algo extraña, ¿no crees?

Kanye West

¡Demasiado!

Kanye West

Al menos para mí gusto…

Kanye West

Es que es demasiado sobrio todo…

Kanye West

Pero al parecer las habitaciones se salvan de lucir así, o al menos el dormitorio de la pequeña North aunque mantiene el estilo minimalista y casi vacío de la casa, es algo más colorido.

Twitter @KimKardashian

Según lo que la misma Kim informó, el dormitorio sería obra del reconocido arquitecto Vincent Van Duysen, que por estos días se ha llevado un montón de críticas por su obra, que, como podemos ver, está decorado de un solo color.

Vemos una cama, espejos, una mariposa gigante como cabecera y muebles solo rosas.

Pero… considerando que North West tiene solo 6 años, debería haber otros objetos más en la habitación, como cualquier niño que ame jugar y divertirse.

Instagram @KimKardashian

Y los usuarios en redes sociales obviamente lo hicieron saber:

“Está genial, pero ¿dónde están sus juguetes? ¿sus aficiones? ¿el póster de su superhéroe favorito? Para tener un padre que abandera la libertad de expresión y la creatividad no veo que se le permita hacer en su espacio lo que todos nosotros hicimos de niños”

@IamKarenBoBara

“¿Qué pasa si la niña quiere jugar con algo y no mirarse al espejo y ver todo rosa?”

@SrHenry12

 “¿Dónde está la silla llena de ropa para demostrar que alguien duerme realmente ahí?”

@SuperXolani

“¿North vive en un hotel?”

@4EverAnnie

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte